Campaña de Google ‘Por un Internet más rápido’
Campaña de Google ‘Por un Internet más rápido’

Campaña de Google ‘Por un Internet más rápido’

Google realiza una campaña publicitaria, que promociona las cualidades  de Chrome, el navegador desarrollado por dicha empresa,  incorporado por componentes de código abierto, que permiten la búsqueda de temas de interés social a través de la red. Google, es la empresa con más peso dentro los motores de búsqueda  de contenido en internet,  que ofrece serviciosen línea como ‘Google Maps’, ‘Google Talk’ y ’Google News’.

La campaña publicitaria se difunde bajo el nombre de ‘Por un Internet más rápido’ que proyecta las ventajas que tiene el usuario al utilizar el navegador a través de un video publicado en el sitio dedicado para subir y compartir videos, ‘Youtube’ donde muestra algunos de los videos con mayor número de visitas por los usuarios en México.

El video se enfoca principalmente en demostrar la virtud esencial del navegador la cual es mantener al usuario completamente actualizado bajo el lema “El ahora ya es pasado”. La campaña promete al usuario mantenerlo informado y presente en cada momento de cada lugar, promoviendo que  “Lo pasajero ya es inolvidable”.

El video se transmitió por televisión y en el canal de ‘Youtube’ está publicado con la siguiente reseña:

“La web es lo que tu decidas hacer con ella, desde mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, iniciar un negocio o convertirte en la siguiente estrella del pop. Chrome es el rápido, gratuito y sencillo navegador de Google que te da acceso a la web brindándote una excelente experiencia de navegación”.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Por qué Google no incluye a los periódicos brasileños

COMO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES EN GOOGLE

GOOGLE CHROME VS MICROSOFT WINDOWS – CUAL ES MEJOR?

LOCALIZA TU CASA EN GOOGLE MAPS STREET VIEW – VER VIDEO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …