Inicio / Curiosidades / Bodas: las tradiciones más raras en el mundo

Bodas: las tradiciones más raras en el mundo

Normalmente creemos que después de su boda, los novios se besan, avientan el ramo, festejan… y es todo. Sin embargo, hay algunas tradiciones que pueden resultar muy extrañas en otras partes del mundo. Aquí te presentamos 11 tradiciones para hacer un matrimonio exitoso fuera de lo común:

Prohibido ir al baño en tres días
En Malasia, la pareja no puede ir al baño desde tres días antes de la boda. Comen muy poco y un familiar los vigila ya que si rompen la tradición, la mala suerte rodeará su matrimonio.

Brincar una escoba
En Estados Unidos, los novios hacen el ritual de brincar una escoba durante la ceremonia para simbolizar su unión eterna. La tradición surgió durante la época de la esclavitud.

Sin lluvia
En España, se cancela una boda si hay lluvia, ya que esto simboliza mala suerte en el matrimonio. Para evitar contratiempos, antes de la boda se le regalan huevos a las monjas para que recen por el clima.

Vodka de regalo
En Polonia, los padres de los novios les regalan símbolos como: pan, para que no falte la comida; sal, para sobrellevar los malos ratos; y vodka, para que en la relación haya ánimo.

Pellizcos para la novia
En Egipto, la futura esposa recibe una serie de pellizcos de parte de los invitados antes de la ceremonia como una forma de trasmitir buena suerte.

Rapto de los novios
En Escocia, los novios son raptados para una tradicional fiesta previa en la que son vertidos con una mezcla asquerosa que incluye caldo de pescado y huevos para alejar los malos espíritus. Después pasean por las calles como una forma de anunciar el enlace.

Romper la vajilla
En Grecia, la pareja y la familia rompen platos como símbolo de bienestar. La novia guarda un poco de azúcar en su bolsa para tener un matrimonio dulce.

Anillo en el pie
En India, la mujer utiliza seis señales de su matrimonio en varias partes del cuerpo. El más importante para una esposa es el anillo que lleva en el dedo del pie.

“Enterrar” al novio 
En Francia, se cree que se tiene que enterrar al soltero, por lo que de manera simbólica meten una botella de alcohol a un ataúd para enterrar el pasado libertino del novio.

Golpes en los pies
En Corea del Sur, el novio recibe golpes en los pies después de la ceremonia. Sus amigos toman sus zapatos, atan sus tobillos y lo golpean con un pescado. La creencia es que se hará más fuerte para la vida de casado.

Subir de peso 
En Mauritania, la novia es sometida a una dieta fuerte para subir de peso, ya que la obesidad es un símbolo de opulencia.

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿EN QUE CONSISTE LA BODA MAYA?

Las distintas forma de pedir la mano en el mundo

CÓMO PREPARAR UNA BODA AL ESTILO FENG SHUI

BODASTRADICIONES, CREENCIAS Y COSTUMBRES

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …