BlackBerry Z10:  Ficha técnica y fotos

BlackBerry Z10: Ficha técnica y fotos

Black Berry presentará mañana su modelo Z10, el cual significará un parte aguas para la empresa canadiense pues además de querer mantener cautivos a sus fieles usuarios, tiene la mira puesta en otros clientes con una propuesta que es similar a lo que ya venden -y bastante bien- Samsung y Apple.

Bajo un concepto de «The Black Berry Experience», el fabricante dará a conocer de manera oficial su Smartphone en México, del cual ya se han dado a conocer sus principales aspectos de interés y que reunimos a continuación.

Todo en uno. BlackBerry  Hub es una función que permite gestionar todas las conversaciones, e mail personal, mensajes BBM, así como notificaciones de redes sociales en un mismo lugar sin necesidad de hacer navegaciones complejas.

Modernizado. El BlackBerry Z10 incluirá el popular servicio de mensajería de BBM, pero esta vez con atributos adicionales: llamadas de voz y video chat; incluso permite la posibilidad de compartir pantalla con otro contacto que tenga el mismo teléfono.

Personal y oficinista. Como se trata de un Smartphone, es normal que este equipo sea usado como oficina móvil, pero también incluirá información personal. Para mantener divididas a ambas, el Z10 cuenta con BlackBerry Balance, que separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal.

Angry Birds y más. Black Berry no podía quedarse atrás en cuanto al desarrollo de aplicaciones por ello también cuenta con la Black Berry World, tienda que cuenta con 70 mil apps -disponibles las más famosas como la de los pájaros malhumorados- así como un amplio catálogo de películas y videos.

De película. Para los amantes de las fotografías, el nuevo modelo de BlackBerry cuenta con Story Maker, aplicación que permite elaborar una colección de fotografías y videos, a los que se les puede añadir música y efectos a fin de producir una película de alta definición, con opción a compartirla de manera inmediata.

Specs. El Black Berry Z10, tiene 13 centímetros de altura, 6.5 de ancho y un grosor de casi un centímetro. Cuenta con pantalla LCD de 4.2 pulgadas, cámara de 8 mega pixeles -más una adicional de 2 mega pixeles-, conexión BlueTooth 4.0 y soporta red 4G (la más rápida del mercado).

Estas son algunas de las principales sorpresas que el BlackBerry Z10 dará a conocer mañana, y con el que tanta expectativa están generando, especialmente porque el equipo tiene muchas similitudes con los iPhone de Apple y los dispositivos de la serie Galaxy que ha liberado Samsung desde hace 3 años.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Características de BlackBerry 10

BLACKBERRY TOUR EL NUEVO BLACKBERRY

Cómo hacer llamadas gratis por Blackberry Messenger

TIENDA DE APLICACIONES PARA BLACKBERRY GRATIS

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …