Bailarín acusa a Michael Jackson de abuso sexual

Bailarín acusa a Michael Jackson de abuso sexual

Wade Robson, un coreógrafo de 30 años que trabajó con artistas como Britney Spears y Pink, acusó hace dos semanas al desapercido Rey del Pop, Michael Jackson, de haber abusado de él cuando era un niño.

Robson conoció a Jacko, como también se le conocía al artista fallecido hace cuatro años, cuando tenía cinco años y comenzó a quedarse en sus casas, tanto en Los Ángeles como en Las Vegas y en su famosa residencia Neverland.

El plazo para presentar reclamos contra el patrimonio de Jackson ya venció, pero Robson pide a la Corte que le conceda un alegato final.

Paradójicamente el coreógrafo fue uno de los testigos que en 2005 se presentaron en el juicio contra Jackson y su testimonio fue fundamental para la absolución del ídolo del pop.

«Es absurdo. Él fue uno de los testigos más fuertes para la defensa en el juicio contra Michael Jackson en 2005. Se mostró muy firme bajo juramento, aseguró que Michael nunca había abusado de él», declaró el abogado que defendió a Michael en 2005, Tom Mesereau, a la cadena estadunidense de televisión CNN.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

FOTOS ESCANDALOS MICHAEL JACKSON

LAS ADICCIONES DE MICHAEL JACKSON

VIDEO DE MICHAEL JACKSON EN VIVO EN MEXICO

VER LOS MEJORES VIDEOS DE MICHAEL JACKSON

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …