Inicio / Tv & Espectáculos / Aracely Arámbula de infarto en revista Open

Aracely Arámbula de infarto en revista Open

Para Aracely Arámbula es muy importante verse y sentirse como una mujer sexy. Por esa razón decidió posar muy sensual en la nueva edición de la revista para caballeros Open.

Con el nuevo personaje de La Patrona y después del éxito de la obra teatral Perfume de Gardenia, la carrera de la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de su ausencia de cinco años del medio artístico.

“He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho lo que he querido; amo mi carrera”, dijo en entrevista.

Madre de dos hijos, producto de su relación con Luis Miguel, y disfrutando del amor a lado de Sebastián Rulli, Arámbula se siente agradecida por todas la experiencias vividas.

La sorpresa la dio ella misma, al publicar en Twitter la foto de la portada de la revista.

“Compartiéndoles la nueva portada Open #Magazine con amor para ustedes”, escribió La Chule en la red social junto a la imagen en la que luce extremadamente sensual.

La sesión de fotos se realizó con un mes de anticipación, en un hotel en la ciudad de México, bajo la dirección del fotógrafo Uriel Santana.

Bajo el título de “Sexy, decidida y patrona”, la revista Open presenta a Aracely Arámbula ataviada en un body color negro que acentúa sus encantos.

Alfredo Cedillo, directivo de la editorial expresó que una de las satisfacciones más grandes de trabajar en el medio es presentar a una mujer como lo es Aracely Arámbula.

“La mujer que más miradas acapara en el medio del espectáculo. Belleza, talento y una exitosa trayectoria digna de ser admirada: La Patrona”, expresó Cedillo.

La actriz aseguró que busca tener una imagen más relajada y normal.

Arámbula ya había dado una probadita de sus encantos, cuando publicó una foto de ella en lencería negra en su perfil de Twitter.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mujer agrede a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula demanada a Luis Miguel

¿Aracely Arámbula es una madre irresponsable?

LUIS MIGUEL FURIOSO POR LA BODA DE ARACELY ARÁMBULA

Fotos: Fin de semana familiar de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …