Inicio / Ciencia y Tecnología / Apps que te pagan por usarlas

Apps que te pagan por usarlas

Hasta ahora, sabíamos que hay aplicaciones móviles por las que pagas y otras por las que no, es decir que son gratis. Siempre vamos a por las gratis. Cualquier día normal, pagamos un euro por cualquier cosa, por inútil que sea, sin embargo, si se trata de pagar por una aplicación móvil, la cosa cambia. En ningún otro ámbito de nuestra vida cotidiana somos tan tacaños como con las aplicaciones móviles.

¿Y si además te dijera que no solamente es posible conseguir apps gratis, sino que existen aplicaciones móviles que te pagan por usarlas? No, no estás soñando, es cierto. ¿Quieres conocer cuáles son?

Surveys on the go

Se trata de una aplicación que paga por realizar encuestas. La cantidad pagada suele ir desde los 50 céntimos a los 5 dólares, pero suele ser de 1 dólar.

Gigwalk

Esta aplicación conecta negocios y personas que estén dispuestas desarrollar ciertos trabajos cerca de su casa, como puede ser probar aplicaciones móbiles, actuar como cliente misterioso, tomar fotos y mucho más. El beneficio puede ir desde los 6 dólares hasta los 220, dependiendo del trabajo y la localización.

Ibotta

No está disponible en todos los países. Esta aplicación se lleva una comisión si compras en ciertos establecimientos y te paga una parte

Shopkick

Esta app ofrece recompensa por probar ciertos productos en algunas tiendas y más por comprar. Uno de los bonus sería una tarjeta regalo de 10 euros.

Checkpoints

Esta aplicación funciona por puntos. Escanea códigos de barras y ve vídeos para ganar puntos. Más tarde estos puntos podrán canjearse por tarjetas regalo en sitios como Amazon.com o Walmart.

App trailers

App trailers otorga puntos canjeables en Amazon por ver vídeos anticípo de próximas aplicaciones móviles.

Iconzoomer

Debes tomar fotos y compartirlas acompañadas de algo que se te ocurra. Cada foto subida, valdrá 25 céntimos de euro.

Gympact

Esta aplicación puede servir también como motivación para hacer ejercicio. El usuario deberá comprometerse a realizar una semana de ejercicio (al menos 30 minutos diarios). Cada día que haga ejercicio recibirá dinero y si no lo hace, tendrá que pagarlo.

Fuente: http://www.ipcblog.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo era la vida antes de las apps

Conoce las apps que aumentan el deseo

Las mejores apps que ayudan a cuidar tu economía

Apps que ayudan a tener una alimentación equilibrada

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …