Mario Moreno Bernat, nieto del actor mexicano ‘Cantinflas’, fue encontradomuerto esta mañana en un hotel en Tlalnepantla, en el Estado de México.
De acuerdo con autoridades, Moreno Bernat, de 22 años, se colgó con un cordón en la regadera de su habitación, donde fue hallado por una mujer que lo acompañaba, dio a conocer Milenio.
El nieto del también comediante mexicano se había hospedado en el hotel ubicado la avenida Presidente Juárez, número 456, en la colonia Los Reyes Iztacala.
Moreno Bernat fue hallado colgado de un tubo alrededor de las 03:00 horas en la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.
La mujer que dio el aviso dijo que ella estaba afuera de la habitación cuando ocurrió la tragedia.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identificación por parte de familiares.
Este domingo se dio a conocer que el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, trabajaba en los preparativos para construir un museo en honor a su padre. El museo quedará listo en octubre.
Fuente: http://sipse.com/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!