Andrés Granier se presenta ante la PGR

Andrés Granier se presenta ante la PGR

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, se presentó este miércoles en instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGR) en la Ciudad de México para conocer si es objeto de alguna investigación.

Granier llegó acompañado de su abogado Eduardo Luengo Creel a la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (Seido), confirmó la PGR a CNNMéxico.

Granier arribó la noche de este martes al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, para declarar ante las autoridades por la investigación sobre un presunto desfalco por casi 2,000 millones de pesos al erario de Tabasco durante su administración.

«Voy a hacer las declaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan, no tengo nada que ocultar”, dijo a reporteros este martes en el aeropuerto.

El exgobernador pasó la noche en una casa del sur de la capital e inició sus actividades este miércoles con una visita al despacho del titular de su defensa, Eduardo Luengo Creel. Posteriormente, se dirigió a las instalaciones de la PGR.

La Procuraduría de Justicia de Tabasco citó al exmandatario a las 18:00 horas del próximo viernes en una oficina del Ministerio Público en Villahermosa, la capital del estado del sureste de México.

Fuente: http://mexico.cnn.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

 

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …