Alcalde del PRI dona su sueldo a los pobres

El alcalde Juan Salvador Montoya Moya, del PRI, prometió en campaña donar su salario durante los tres años de su gobierno y asegura que ha cumplido en los primeros siete meses.

“Cuando partamos de este mundo no nos vamos a llevar absolutamente nada”, dice Montoya Moya.

Uno de los compromisos de campaña del munícipe priísta fue donar su salario al propio gobierno municipal, debido a la crisis económica que enfrentaba el ayuntamiento y que poco a poco empieza a superar.

Asegura que gana 50 mil pesos mensuales y los aporta en su totalidad al DIF municipal, donde son canalizados para apoyar a personas discapacitadas o de la tercera edad.

Relata: “Se da para personas mayores, para personas discapacitadas, cuando alguna persona tiene la necesidad. El mecanismo que hago se lo doy al DIF y hace la donación”.

Sin embargo, Montoya Moya reconoce que la presidenta del DIF, Herlinda Patricia Cavero Flores, recibe salario por su labor, aunque dijo desconocer el salario que percibe.

Agrega que la donación de su sueldo es una decisión personal y hasta el momento ningún otro funcionario municipal lo ha imitado.

“Creo que si hemos tenido la oportunidad de lograr algo a través del trabajo, del esfuerzo, en realidad cuando nosotros partamos de este mundo no nos vamos a llevar absolutamente nada”, reitera.

Añade: “Yo creo que sí puedo ayudar a muchas personas que están en condiciones económicas difíciles, esto no es más que un ingreso más y si no lo necesitamos creo que se puede hacer eso y con gusto lo hago”.

Menciona que no requiere los ingresos que gana como alcalde de Teoloyucan, pues vive de “sus rentas y otros negocios que tengo”.

Fuente: http://www.eluniversaledomex.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Para qué sirve que los millonarios donen su dinero?

Cuánto y por qué se compra la sangre – Donación de sangre

David Beckham dona todo su sueldo a los niños desfacorecidos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …