Así fue el accidente en moto de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

La semana pasada el conductor de 50 años se accidentó en calles de la colonia Del Valle, por lo que fue hospitalizado 2 días.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin sufrió un accidente al derraparse en su moto en la esquina de Gabriel Mancera y Eje 5, en la colonia Del Valle (DF). Sin embargo, el voceador Adolfo Morales, quien trabaja en la esquina del lugar donde ocurrió el percance, le salvó la vida, y es él mismo quien relató lo que pasó:

“Fue a las 7:52 de la mañana, estaba abriendo el puesto de periódicos cuando de repente escuché un golpazo en la parada del camión, que fue donde se estrelló él. Entonces, un compañero y yo fuimos corriendo, y estaba una persona tirada en la jardinera, pero en ese momento no supe quién era. Tenía los ojos en blanco, le temblaba todo y no reaccionaba, pero yo le hablaba para que no fuera a dormirse, porque eso es lo peor en un accidente”.

Dijo que el conductor estaba sangrando: “Así es. En ese instante no nos dimos cuenta, hasta que levantó la cabeza y empezó a caer la sangre que quedó impregnada en la tierra”.

Dijo que sí usaba el casco: “Cuando fue el impacto, sí, pero su casco salió volando hasta el segundo carril de la avenida, y la moto derrapó más adelante. Realmente, de milagro él voló hacia la jardinera, porque de no haber sido así, otro carro lo hubiera arrollado. El casco lo protegió, porque si no se lo hubiera puesto, se hubiera matado del impacto”, aseguró el testigo.

Tardó sin reaccionar “Alrededor de 15 minutos, y cuando reaccionó no se acordaba de nada, y no sabía dónde estaba. Me pedía que lo levantara, pero le dije que no podía moverlo, porque quedó acostado en el piso, aunque después se sentó en la banqueta”.

Van Rankin se mostró agradecido en cuanto salió del hospital: “En efecto, vino el jueves (26 de septiembre) alrededor de las 12 del día; venía en una camioneta negra acompañado de un hombre, que supongo es su asistente, su esposa (Magda) y su hija (Lusiana)”.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Top ten de los famosos más feos del mundo

Famosos que murieron en accidentes aéreos

Video espeluznante del accidente de avión en Moscú

El continente con más accidentes aéreos y las causas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …