Inicio / Mujer / ABC para lucir siempre perfecta

ABC para lucir siempre perfecta

Cuidar de la belleza no es algo fácil, pues hay muchas cosas que tomar en cuenta. Te pasaré un abecedario con varios consejos que ayudarán a mantenerte hermosa siempre. Esta semana te presento la primera parte.

A (Agua): definitivamente contribuye a la belleza externa, pues al tomarla, las células de todo el organismo se oxigenan, por lo que la piel se mantiene sana y brillante. Se recomienda tomar entre 8 y 10 vasos al día. Toma uno antes de cada alimento, esto ayudará a sentirte satisfecha a la hora de comer.

B (Baile): practicar algún tipo de baile es una excelente manera de ejercitarte y moldear tu figura; puedes elegir entre varias opciones: salsa, hip-hop, belly dance, zumba, entre otros. Te divertirás, reducirás tu grasa corporal, trabajarás tu coordinación, mejorarás tu flexibilidad, reducirás niveles de colesterol y de paso, reducirás tu estrés.

C (Vitamina C): no debe faltar nunca en tu dieta diaria, pues te aporta varios beneficios, por ejemplo, te ayuda a prevenir las arrugas y el foto-envejecimiento de la piel. Puedes ingerirla como suplemento, mediante los alimentos o aplicada de forma tópica. Por su alto poder antioxidante, no debe faltarte si realmente quieres cuidar tu piel, ya que ayuda a que la dermis se libere de los radicales libres y fomenta la producción de colágeno.

D (Desayuno): recuerda que es el alimento más importante del día, si te lo saltas, nunca serás más flaca.

E (Exfoliación): es una práctica muy recomendable para cuidar tu piel, pues es la manera de retirar las células muertas. La frecuencia con la que debes hacerlo dependerá del tipo de piel que tengas; por lo general, las pieles grasas necesitan exfoliarse entre dos y tres veces por semana, mientras que los rostros secos tendrán suficiente con una vez a la semana.

F (Fibra): consume fibra todos los días para fortalecer tu sistema digestivo y evitar que padezcas de estreñimiento.

G (Glúteos): el ejercicio estrella para moldear tus glúteos es sin duda, la sentadilla; realízalas en cualquier lugar que puedas, incluso en la oficina, mientras estás en una llamada.

H (Hielo terapia): es una técnica que consiste en aplicar hielo sobre las zonas del cuerpo que tienen sobrepeso o están flácidas. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, funciona como un lifting sobre la piel poco tonificada, vigoriza la circulación y ayuda a reducir tallas

I (Ingesta): cuidar la cantidad de comida que ingieres es muy importante; recuerda que las raciones deben ser pequeñas; incluso puedes probar de TODO, no es necesario que te sacrifiques no comiendo lo que te gusta pero la cantidad es muy importante

J (Jogging): es una muy buena opción para que te ejercites, prevengas enfermedades y te mantengas en forma; su práctica tonifica los músculos abdominales, piernas y glúteos, además de que mejora tu respiración así como la circulación sanguínea. Combate la osteoporosis, elimina el estrés, reduce el estreñimiento, combate la horrible celulitis

K (Keratina): todas las capas del cabello están formadas por un alto porcentaje de keratina (más del 85%); esta sustancia determina el crecimiento saludable del cabello.

L (Labios): es importante que para que tus labios luzcan sensuales y femeninos, los humectes constantemente; hay muchas opciones en el mercado que te pueden ayudar. Por favor, si los sientes secos, nunca los humedezcas con la lengua, pues el alivio será únicamente temporal, al secarse la saliva los labios quedarán más secos que al principio. Recuerda… ¡tú generas el cambio!

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

COMO BAJAR DE PESO PARA TU BODA

CONSEJOS PARA UNA PERFECTA DEPILACIÓN

NAVIDAD ¿CÓMO VERSE MAS JOVEN EN LAS FIESTAS?

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …