Inicio / Destacadas / Aarón Díaz y Lola Ponce esperan su primer hijo

Aarón Díaz y Lola Ponce esperan su primer hijo

Los actores Lola Ponce y Aarón Díaz confirman la mejor noticia de sus vidas, la llegada de su primogénito a finales de febrero de 2013. El actor habló sobre la felicidad que le embarga la noticia de ser padre a la revista ¡Hola!

“Le dije a ella creo que estás embarazada. Hay que checar con el doctor”. Tras la consulta con el médico de cabecera, recibieron con emoción la confirmación de sus sospechas. “En realidad, es lo que siempre soñé que mi hijo o hija, que el bebé que tenga, venga de un amor puro”.

Por supuesto que la familia y amigos comparten la felicidad de los futuros padres.

“Todos quieren que sea niño, yo también pienso que es niño lo único que queremos es que sea un bebé saludable, alegre y precioso”. 

Con 14 semanas de embarazo, la guapa actriz de origen argentino también habló sobre esta experiencia de convertirse en madre en pocos meses.

“Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida”.

Díaz es el hombre perfecto para la protagonista de la novela “Talismán”.

“Aarón es el hombre que siempre soñé yo estuve mucho tiempo sola me dedicaba a girar por el mundo con mi trabajo, pero me faltaba el amor.”

La cigüeña llega a principios de 2013 y no les preocupa el lugar donde nazca.

“Somos gitanos vamos de un lado para otro así que nacerá donde estemos, nacerá a finales de febrero o a principios de marzo”, dijo.

Finalmente el actor habla si tiene planes de boda en un futuro.

“Para mí hay cosas más importantes que una boda, para mí los casamientos y las bodas son contratos y los contratos se pueden romper muy fácil, sin embargo no estoy cerrado, yo con Lola lo que quiera”, declaró.

Es importante señalar que Díaz reconoce que no creía en el amor a primera vista, pero al conocer a Lola su visión cambió completamente.

Fuente: www.agencia-mexico.com

Fotos de AARON DIAZ

TÍTULOS DE TELENOVELAS EN MEXICO

KATE DEL CASTILLO GRABA CAPÍTULO PARA ‘CSI MIAMI’

KATE DEL CASTILLO SE CASA CON AARON DIAZ EL CASAMIENTO

¿QUÉ OPINA KATE DEL CASTILLO DEL ROMANCE DE SU MARIDO?

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …