Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

El "Museo del Enervante" guarda objetos que pertenecieron a narcotraficantes, entre ellos, pistolas bañadas en oro y con incrustaciones de diamantes

Rilfes de asalto con incrustaciones de zafiros, topacios y diamantes, y pistolas de oro son algunos de los objetos que se encuentran en el "Museo del Enervante" de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el séptimo piso del Cuartel General de la Sedena, en Lomas de Sotelo.

Esta museo, creado en 1985, no está abierto al público; tiene un fin didáctico para la formación de militares, policías, abogados y criminólogos, y algunos estudiantes universitarios también tienen acceso, informa el sitio web Almamagazine.com.

Los artículos que se exhiben son piezas de lujo que fueron utilizadas por narcotraficantes antes de ser capturados, entre ellos Ignacio Coronel Villarreal, "Nacho Coronel", brazo derecho de Joaquín "Chapo Guzmán"; y Osiel Cárdenas Guillén, líder del cártel de Golfo, entre otros.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

Entre las piezas más destacadas, se encuentra el celular de oro de Daniel Pérez Rojas, "El Cachetes", del grupo de Los Zetas. Esta pistola, calibre 0.45" bañada en oro amarillo y cachas en oro blanco con 11 brillantes de lado derecho y 110 del lado izquierdo, perteneció a Estanislao Olmos González, "Stanley Olmos", miembro de la organización "Arellano Félix".

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

Destacan los revólveres que algunos capos como Héctor "El Güero Palma", jefe del cártel de Guadalajara, Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos",  y Joaquín Guzmán Loera, jefe del cártel de Sinaloa.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

En la sección dedicada a los narcotraficantes, se encuentra una reproducción de la Capilla de Jesús Malverde, quien robaba al los ricos para dar su dinero a los más necesitados.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

También se exhiben anillos, escapularios con la imagen de Malverde, discos con "narcocorridos", carteras, anillos, cadenas, dijes y accesorios personales, publica Museofueradelugar.org.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

El museo guarda un armamento con rifles mortíferos como el AK-47, una ametralladora Barret anti blindaje y un rifle R-15, una de las armas predilectas de los sicarios.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

El "Museo del Enervante" rinde homenaje a 694 soldados muertos en el combate del Gobierno contra el narcotráfico y muestra la historia de la lucha para acabar con el comercio de la droga en México, donde se encuentran algunos de los capos más poderosos de América, de acuerdo con el blog Infiltrado.

NARCOMUSEO DE LAS EXTRAVAGANCIAS

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

EL PRD Y EL NARCO

MEXICO FRENA SU PROGRESO POR NARCO

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

CUANTO DINERO SE LAVA EN MEXICO ? NARCO LAVADO

NARCO AMENAZA A FELIPE CALDERON - AMENAZA EN VIDEO -

COMO FUE LA VIDA DEL NARCO PABLO ESCOBAR - CONTADO POR SU HIJO

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

ATAQUE NARCO EN HIDALGO Y GUANAJUATO - MUERTOS - GUERRA NARCO

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.