Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MÉXICO 'ARDE' POR BALACERAS Y ASESINATOS

Diez muertos en Durango, la misma cantidad en Guadalajara y enfrentamientos en Monterrey marcan el día como uno de los más violentos en el país

MONTERREY.- Una fuerte movilización policiaca se registró ayer por la tarde en el Cerro de la Campana, al sur de Monterrey, debido a un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado.

Según testigos, la balacera inició en la calle Río Aguanaval, continuó por Antonio Camino a Villa de Santiago y Leopoldo González Sáenz, hasta terminar en el Cerro de la Campana, donde los hombres armados descendieron de los vehículos para continuar con el enfrentamiento.

Los efectivos federales montaron un operativo por la colonia Las Retamas y La Roma para localizar varias camionetas que pudieran estar implicadas en los hechos violentos.

Fueron un total de ocho automóviles de los vecinos los que resultaron con impactos de bala.

En un principio se hablaba de que los hechos se habían registrado cerca del Tecnológico de Monterrey, pero fue descartado y las autoridades del instituto cerraron los accesos como media preventiva.

Un helicóptero de la Agencia Estatal de Investigaciones sobrevoló el área donde se registró la balacera en busca de personas que hayan participado en este nuevo enfrentamiento que acontece en el estado.

Asimismo, se recogieron una gran cantidad de casquillos que quedaron sobre el pavimento.

Una unidad de Gas Natural arribó al lugar debido que cuando los hombres armados buscaba una salida en las calles, destrozaron un medidor de gas y la fuga era bastante fuerte, por lo que personal de la Marina Armada de México restringió el acceso al área.

Matan a mujer

La violencia que se vive en Monterrey no culminó en la balacera, ya que horas después reportaron una balacera balacera en un mercado en la Colonia Real de Minas, en Guadalupe, y trascendió que el levantón no fue de un hombre sino de una mujer.

Testigos relataron que sicarios asesinaron a una mujer en el lugar y después de llevaron el cuerpo en uno de los vehículos en que circulaban.

Autoridades informaron que en los hechos, una mujer también resultó herida, también dieron a conocer que la reportaban muerta, aunque al cierre de esta edición la versión no había sido confirmada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Peñoles en su cruce con la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Real de Minas.

En uno de los puestos del mercado rodante quedaron manchas de sangre en donde fue lesionada la víctima.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de la Policía de Guadalupe.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, quienes después de permanecer alrededor de media hora se retiraron del lugar.

Diez muertos

En las últimas 24 horas fueron ejecutados 10 hombres en Durango, entre ellos, el subdirector de la Academia de Policía de Ciudad Lerdo y dos agentes municipales.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que en el interior de una camioneta abandonada sobre la carretera que pasa por el canal Tlahualilo fue hallado el cuerpo de Olegario Antonio Sánchez Pérez, mando policiaco en Lerdo.

Antes, en Gómez Palacio se localizaron las cabezas de Refugio Núñez Galarza y José Alberto Ruiz Torres, agentes de Lerdo levantados el pasado viernes cuando vigilaban una caseta.

La ola de violencia que azota al país dejó 10 homicidios en Jalisco: Seguridad Pública de Jilotlán de los Dolores reportó que en los límites con Michoacán encontraron cuatro cuerpos enterrados en dos fosas clandestinas.

En un taller mecánico de la carretera Lagos de Moreno fue ultimado a balazos un hombre; y en la zona metropolitana de Guadalajara ocurrieron cinco homicidios. En Tlaquepaque, en dos hechos, tres hombres perdieron la vida al ser rafagueados. Una de las víctimas era policía de este municipio. Agentes del estado hallaron dos cuerpos, uno en Zapopán y otro en Tonalá.

Intentan rematar

En Acapulco, Guerrero, elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal sitiaron este martes el hospital privado “Magallanes”, ubicado cerca de la avenida Wilfrido Massieu, donde se presume se encuentra un delincuente herido, luego de una balacera que se suscito en la zona de la costera vieja en este puerto.

En el enfrentamiento que se registró entre delincuentes y fuerzas federales, se estima que dejó un saldo de dos personas heridas.

En las afueras del hospital se encuentran al menos 100 elementos federales custodiando el lugar con ocho patrullas interceptor, dos autobuses de policías federales que llegaron como refuerzo y automóviles particulares.

De manera extraoficial se informó que otra persona herida fue sacada del hospital ‘Magallanes’ y traslada al hospital de la Octava zona naval y custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad federal.

En Querétaro, a las instalaciones de la Cruz Roja de San Juan del Río, llegó un grupo de sicarios que intentó “rematar” a un hombre, quien minutos antes había sido atacado.

Paramédicos impidieron que ingresaran hasta el sitio en que estaba el herido, mientras que otros alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública, lo que permitió su detención.

Fue a las 04:00 horas de este martes cuando se recibió el reporte vía radio, de parte de uno de los socorristas, quien solicitaba auxilio, ya que los agresores estaban dañando las instalaciones de la Cruz Roja para exigir les fuera entregada el hombre herido.

El Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) notificó del hecho a las unidades del sector, quienes arribaron a los pocos minutos de haberse atendido el reporte.

Ahí fueron asegurados Felipe Valencia Silverio, Oscar Tovar Camacho, Gregorio González López, Joel Ibarra Castro y Juan Carlos Valencia Silverio, originarios de San Juan del Río, a quienes se les encontraron armas blancas como cuchillos y navajas, con los que presumiblemente intentarían “rematar” al herido.

Por estos hechos se dio inicio a la Averiguación Previa SJR/I/1214/2010, por el delito de daños dolosos; el procedimiento fue iniciado por representantes de la Cruz Roja.

Ejecutan a familia

La principal línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) por el asesinato de una familia por parte de un grupo de encapuchados con armas de alto calibre en la colonia Santo Tomás Ajusco, delegacón Tlalpan, es una venganza relacionada con el narcomenudeo, actividad en la que alguna de las víctimas habrían estado vinculadas, según Miguel Ángel Mancera.

“Se han encontrado algunos indicios dentro del domicilio que apuntan a un tema relacionado con narcomenudeo; nos hablan de una posible venganza directa en contra de esta familia, y hay algún testimonio que refiere que parte de las palabras o de las amenazas de estos sujetos tenían relación con los indicios que se encontraron en el lugar”, expresó el titular de la PGJDF.

De acuerdo con el testimonio de un sobreviviente, miembro de la familia ejecutada, quien al parecer fue abandonado con las manos esposadas en la casa ubicada en el número 16 de la cerrada de la Herradura casi esquina con la calle Guadalupe Victoria, fue un grupo de al menos 18 encapuchados, el que llegó al domicilio, al que ingresó violentamente para asesinar a tiros a Clemente Sánchez Salinas, de 51 años.

El sobreviviente habría declarado que los sujetos portaban chalecos de la Policía Federal, aunque otras versiones indican que pertenecían a la extintaAFI.

Del domicilio, en el que hallaron más de 200 cartuchos, se llevaron a Irma Pérez Eliseo, de 45 años; Diego Ulises Pérez, de 21; Geovanni Sánchez Pérez, de 25; y a un joven de 15 años de nombre Luis Antonio, a quienes ejecutaron y abandonaron en la camioneta, que dejaron estacionada en un lugar identificado como la “y”.

El sobreviviente al parecer no cabía en la camioneta y se quedó en la casa bajo el resguardo de uno de los atacantes, quien huyó al escuchar las sirenas. Pese a que las fuentes oficiales aseguran que fue un sólo sobreviviente, otras versiones señalan que podría haber una mujer también.

Datos extraoficiales señalan que el crimen podría adjudicarse a un grupo autodenominado como “La Nueva Administración”, vinculado aparentemente con el cártel de “La Familia Michoacana”.

MÉXICO 'ARDE' POR BALACERAS Y ASESINATOS

Camioneta donde fue hallada la familia asesinada

Fuente

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

EDILES ASESINADOS EN 2010

LA MUERTE DE PANCHO VILLA

EJECUTAN A OTRO ALCALDE DE NL

TEMEN INTENTO DE ASESINATO A OBAMA

PANCHO VILLA EN LA REVOLUCION MEXICANA

ALCALDES VIVEN EN EU POR AMENZAS NARCOS

LOS POLITICOS EN LA MIRA DEL CRIMEN ORGANIZADO

PERSONAJES IMPORTANTES DE LA REVOLUCION MEXICANA

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA - 20 DE NOVIEMBRE

MEDINA ASEGURA RESOLUCIÓN ASESINATO CONTRA PRISCILIANO RODRÍGUEZ

LA GUERRA DE MEXICO CON LA FAMILIA EN MICHOACAN POR AIRE MAR Y TIERRA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.