Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
TEMEN INTENTO DE ASESINATO A OBAMA

El líder libio Muammar Gaddafi dijo el martes que Barack Obama era 'un destello de esperanza en medio de la oscuridad del imperialismo', pero agregó que temía que el presidente sea asesinado. No dijo quién podría querer matarlo

Reuters.-Libia.- El líder libio Muammar Gaddafi dijo el martes que Barack Obama era 'un destello de esperanza en medio de la oscuridad del imperialismo', pero agregó que temía que el presidente sea asesinado.

Gaddafi, conocido por sus controvertidas declaraciones, no dijo quién podría querer matar a Obama, pero puso como ejemplos los asesinatos de los presidentes John F. Kennedy y Abraham Lincoln, y el del líder de la lucha por los derechos civiles Martin Luther King.

'Temo que ellos puedan eliminar a este joven hombre, u obligarlo a seguir sus políticas imperialistas', dijo Gaddafi ante un encuentro de sus partidarios en Sirte, sin especificar quien podría presionar a Obama.

'Obama es un destello de esperanza en medio de la oscuridad del imperialismo', dijo el líder libio, agregando: 'Exiten temores de que ellos lo liquiden como lo hicieron con Kennedy, Martin Luther King y Abraham Lincoln'.

Gaddafi, quien preside la Unión Africana, había ofrecido trabajar con Obama para preservar la seguridad, estabilidad y prosperidad en Africa y otras partes.

El líder libio elogió a Obama por romper con lo que dijo era la anterior política exterior estadounidense que dictaba al resto del mundo qué hacer para servir a los intereses de Estados Unidos.

'El (Obama) habla con lógica. La arrogancia ya no existe en la postura estadounidense que anteriormente se basaba en dictar al resto del mundo (qué hacer) ara cumplir sus propias condiciones', dijo Gaddafi en comentarios citados por medios estatales.

Gaddafi, quien llegó a poder en 1969 en un golpe de Estado militar en el país rico en gas y petróleo del norte de Africa, fue aislado durante décadas por las potencias de occidente, que lo acusaban de apoyar el terrorismo.

Sus relaciones con los países occidentales mejoraron desde que Libia anunció en el 2003 que descartaba sus programas de armas de destrucción masiva y acordó pagar compensaciones a las familias de las víctimas de los ataques con bomba en avions franceses y estadounidenses.

(Escrito por Lamine Ghanmi; Editado en español por Ricardo Figueroa)

OBAMA SE ACERCA AL MUNDO MUSULMAN

OBAMA INTENTA UNIR AL MUNDO EN EL G20

Lula da Silva es el preferido de Obama

Presidente estadounidense Barack Obama visita Irak por sorpresa

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.