Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

POR INSEGURIDAD FRENAN CRÉDITOS INMOBILIARIOS

Cambiaron las condiciones para otorgar créditos en Tamaulipas, Baja California y Chihuahua

MÉXICO.- En las entidades en que, debido a la inseguridad imperante, las familias dejaron de pagar sus préstamos u optaron por abandonar sus casas, algunas instituciones crediticias dejaron de colocar créditos inmobiliarios.

José David Álvarez Maldonado, director de Crédito Hipotecario de HSBC, indicó que esa institución ya cambió las condiciones para otorgar créditos en Tamaulipas, Baja California y Chihuahua, donde algunas familias dejan sus casas y suspenden sus pagos.

“De manera preventiva, estamos participando o dejando de participar en algunas zonas que pueden ser más riesgosas”, expuso.

El también coordinador del Comité de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que en tales estados creció la cartera vencida del crédito hipotecario.

Una medida tomada por HSBC para controlar la cartera vencida en las entidades de mayor riesgo es otorgar los financiamientos a las personas que cobran su nómina en el banco.

Afecta a hipotecas

Por otro lado, José David Álvarez, dijo que la dificultad para recuperar las garantías también se reflejará en mayores costos para los clientes pues, por disposición de las autoridades financieras, los intermediarios deben crear más reservas en las entidades con un endeble estado de derecho.

En las reglas de la CNBV se clasifica a los 32 estados del país en tres segmentos A, B y C, según la eficiencia de sus procesos judiciales en cuanto a recuperación de garantías.

Los estados con los mayores problemas para adjudicar bienes son: Michoacán, Tamaulipas, Sonora, Chiapas, Guerrero, Distrito Federal, Nayarit, Zacatecas, Yucatán, Puebla, Campeche, Veracruz y Chihuahua.

Los que se ubican en el nivel “A”, que son los más eficientes en sus procesos judiciales, son: Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Colima y Tabasco.

POR INSEGURIDAD FRENAN CRÉDITOS INMOBILIARIOS

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

TERREMOTO EN HAITI

MEXICO EN LA REUNION DE LA ONU

EL 'FOTÓGRAFO DEL NARCOTRÁFICO'-FOTOS

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

MEXICO NO PUEDE VENCER AL NARCO : SEDENA

CUANTO DINERO SE LAVA EN MEXICO ? NARCO LAVADO

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.