Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRES ABOGADOS EJECUTADOS EN DESPACHO DE ZAPOPAN

Cinco cuerpos fueron hallados ayer en fosas clandestinas localizadas en la rivera del Lago de Chapala, en Jalisco, en tanto que en diferentes hechos de sangre ocho personas más murieron en ese estado la noche del martes y madrugada del miércoles, con lo que el número de víctimas hasta ayer por la mañana sumaba 13.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGEJ) reportaron que el hallazgo de las narcofosas resultó de la detención de cinco sujetos, entre ellos el subdirector de Seguridad Pública del municipio de Chapala, Felipe Gómez Romero.

Ayer, policías estatales arrestaron al mando policiaco y a otros cuatro hombres, quienes al parecer  están relacionados con el Cártel del Milenio.

Derivado de la confesión de los detenidos,  policías investigadores estatales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron la búsqueda de cadáveres.

En un predio cercano a la carretera que va de Chapala a Jocotepec fueron hallados tres cuerpos. Primero en una fosa se encontraron los cadáveres de dos mujeres cuya identidad no se ha revelado, no obstante, de manera extraoficial policías investigadoras informan que ambas fueron privadas de su libertad a finales de septiembre en el cruce del Periférico y Mariano Otero, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara. A unos metros del primer hallazgo fue localizada otra fosa que contenía el cuerpo de un hombre aún sin identificar.

Entre tanto, en un predio cercano al poblado Ajijic fueron localizados otros dos cadáveres enterrados.

Y en hechos distintos murieron anteanoche otras ocho personas.

Policías de Zapopan reportaron que alrededor de las 22:00 horas tres abogados fueron ejecutados en el interior de un despacho jurídico de la calle Acerina, casi al cruce con Onix, en la colonia Residencial Victoria, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

“Al parecer estaban en una reunión cuando irrumpieron en el lugar de cinco a ocho sujetos armados con armas largas y pistolas. En el lugar pedieron la vida tres de ellos y dos resultaron heridos”, explicó un comandante de la policía municipal.

De manera extraoficial fueron identificados los litigantes como Gustavo Soto Zavala, Álvaro Berlanga Sánchez y Carlos O’Farril, quien al parecer sería el dueño del buffet.

TRES ABOGADOS EJECUTADOS EN DESPACHO DE ZAPOPAN

Fuente

VER MAS CRÍMENES AQUÍ

CRIMEN EN MEXICO

ASESINOS EN MEXICO

CRIMEN JUVENIL EN MEXICO

Nava llama al PRI a dialogar contra el crimen

MEXICO NO PUEDE VENCER AL NARCO : SEDENA

RECHAZA SSP HIPÓTESIS DE 'NARCOINSURGENCIA'

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

Incrementen operativos en Durango por crimen de militares

Vaticano reconoce apoyo de la Iglesia en lucha contra crimen en México

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.