Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Incrementen operativos en Durango por crimen de militares

Los militares Antonio Cabrera y Jesús Sánchez fueron ejecutados en el municipio de Tepehuanes; tenían un mensaje que decía: con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes ni gobernantes

Elementos de la Décima Zona Militar con sede en Durango incrementaron sus operativos a partir del homicidio de dos tenientes del 71 Batallón de Infantería en el poblado de Ciénega de Escobar, en el municipio de Tepehuanes.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que los efectivos militares "han incrementado sus actividades operativas para dar con los responsables" de la muerte de José Antonio Cabrera Rosas y Jesús Sánchez Meléndez.

La dependencia señaló en un comunicado que colaboran con las autoridades competentes en las investigaciones de estos hechos para dar con la ubicación de los sicarios y ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

La Sedena aseguró que los dos militares que fueron asesinados no llevaban a cabo labores de inteligencia al momento de la agresión, pues se encontraban en descanso.

Refirió que Cabrera Rosas se había desempeñado como comandante de Base de Operaciones de Combate al Narcotráfico y era integrante de la directiva de Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012 en los municipios de Tamazula y Santiago Papasquiaro, Durango.

La institución castrense reveló que el vehículo propiedad de Jesús Sánchez, marca Ford modelo Fiesta 2008, presentaba 58 disparos de fusil AK-47 y que las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.

La dependencia hizo llegar las condolencias expresadas por el presidente Felipe Calderón en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas a los familiares de las víctimas

Fotos de CHAPO GUZMAN

Amenaza el narco a curas en 9 entidades: Episcopado

Droga colombiana pasa por México don mario

LOS BRAZOS DEL NARCO MEXICANO LLEGAN A TODA AMERICA

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.