Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO DIFERENCIAR EL AMOR DE LA ILUSIÓN?

Descubre con nosostros si realmente es amor o un simple enamoramiento.

Muchas veces creemos estar más enamorados que nunca, de acuerdo a nuestra experiencia en cuanto a relaciones de pareja. Sin embargo, varias veces lo que sentimos es sólo cariño o ilusión y los confundimos con amor verdadero.

Te presentamos algunos consejos para saber identificar un amor falso y de paso no perjudiquemos nuestro corazón por un sentimiento que no es real.

Primero, debemos saber que enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.

En cada persona el enamoramiento surge por causas diferentes y específicas. Vemos en esa persona a un ser encantador que nos cautiva por una serie de cualidades que nos gustan y nos atraen, su manera de ser, comportarse, moverse, belleza, inteligencia, etc. Incluso a veces no encontramos una causa objetiva y concreta que justifique los sentimientos que experimentamos.

Cuando la persona enamorada es correspondida, siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla y de ahondar en su vida. Pero cuando esto no es así y el enamorado no es correspondido, experimenta un sentimiento de tristeza y frustración que tendrá que ir superando para salir de este estado.

OJO CON LOS ENAMORAMIENTOS FALSOS

- Tras una decepción amorosa, hay personas que quieren volver a enamorarse para olvidar el amor que le está haciendo sufrir, mantienen una relación con otra persona con la que se sienten cómodos pero no enamorados, pasado cierto tiempo esta relación fracasa.

- Cuando una persona se siente atraída por otra como consecuencia de lo que tiene o representa: riqueza, poder, clase social, etc. Es lo que llamamos el amor por interés. Personas que consiguen sus metas a través de otros y se valoran en función de los méritos del otro.

Fuente

VER MÁS SOBRE AMOR AQUÍ

¿QUÉ ES AMOR?

¿QUÉ ES EL AMOR PLATÓNICO?

DIFERENCIA ENTRE ENAMORAMIENTO Y ESTAR ENAMORADO

¿QUÉ ES EL ENAMORAMIENTO?

¿QUÉ ODIAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES?

¿QUÉ ES ESTAR ENAMORADO?

¿CÓMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD?

¿CÓMO CONTROLAR LOS CELOS?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.