Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer francesa confiesa que mató a sus 8 bebés

Una mamá es acusada del asesinato de ocho bebés recién nacidos, descubiertos en dos lugares al norte de Francia, dijo este jueves el Ministerio del Interior.

Los investigadores encontraron los restos en el pueblo de Villers-au-Tertre, al sur de Lille: algunos estaban en una casa y otros en un jardín de otra vivienda.

La mujer admitió dar a luz y matar a los bebés, y ha sido acusada de homicidio voluntario, dijo el fiscal Eric Vaillant. Pero su esposo no fue acusado después de haberle dicho a los investigadores que no sabía nada sobre los embarazos y las muertes, dijo Vaillant.

La pareja está en sus cuarenta y tantos años. La mujer es una asistente de enfermería y su esposo es miembro de un consejo local, le dijo un vecino a AFP.

"Son personas atractivas, colaboradores, amables y corteses, que no hicieron nada que le hiciera pensar a uno que son capaces de algo anormal", describió el vecino.

Otro residente comentó que la pareja tenía dos hijas mayores y que son abuelos, dijo AFP. La pareja había vivido en el pueblo por al menos 15 años, dijeron los vecinos.

El ex alcalde Daniel Collignon dijo que Villers-au-Tertre es una comunidad rural silenciosa. "Todavía estoy conmocionado", le dijo a AFP.

La policía dijo que un hombre que cavaba en su patio trasero encontró los restos de dos recién nacidos y llamó a la policía. El hombre comentó que le compró la casa a otra pareja que viven a unos kilómetros de distancia.

La policía allanó la casa de la pareja con perros rastreadores y encontró los cuerpos de seis infantes, dijeron.

La psicoterapeuta Lucy Beresford le dijo a CNN que se sabe muy poco sobre las circunstancias de los infanticidios porque es un tema tabú.

Investigaciones sugieren que las mujeres que niegan u ocultan sus embarazos, por cualquier razón, son un grupo de "alto riesgo", dijo. Pero otros factores pueden llevar al infanticidio.

"De hecho puede deberse al asilamiento social de la madre, o puede ser su psicopatología anterior al embarazo", le dijo Beresford a CNN.

"Por ejemplo, ¿tienen historial de abuso de sustancias u otros problemas de salud mental que puedan haber contribuido a que estuvieran en esa situación que no pueden aceptar como una realidad?".

La depresión postparto también puede ser un factor, dijo.

"Eso puede ser debido a que cuando están deprimidas no están realmente en sano juicio. Puede ser que genuinamente crean que no son dignas de ser madres. O sólo puede ser el nivel de pensamiento alterado de la depresión".

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS CRÍMENES AQUÍ

CRIMEN EN MEXICO

ASESINOS EN MEXICO

CRIMEN JUVENIL EN MEXICO

Detienen asesino de subprocuradora

Nava llama al PRI a dialogar contra el crimen

210 CADÁVERES SIN RECLAMAR EN JUÁREZ

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

OBAMA DEJA MEXICO. OBAMA EN MEXICO, MUCHOS ELOGIOS, NINGUN ACUERDO

VER VIDEO DE EJECUCION DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE GUERRERO ...

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.