Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
RADIOGRAFIA CRANEO SALVADOR CABAÑAS - FOTO

No es la radiografía de Cabañas, es de un niño chino atravesado por una flecha

Existen muchas inconsistencia en el caso Cabañas y creo que lo único que podriamos sacar en conclusión además de varias preguntas que quedarán en el aire, es que se trata de proteger a alguien, y que lo más seguro es que nunca sepamos a quien.

La primera versión que surgió sobre el altercado con el hijo de un alto empresario multimillonario ya no se ha tocado ni siquiera para desmentir que se encontrara en dicho lugar.

Se afirmaba de principio que la esposa salió inmediatamente al escuchar el balazo y encontrar a su esposo en el suelo herido, con el cual aún pudo hablar, no se ve comprobado en el supuesto video del día de los hechos, donde no se aprecia a la esposa mas que en el momento en que entra al baño.

Se dice que no hubo una pelea previa al balazo y que simplemente llegaron y le dispararon sin más al futbolista, sin embargo en dicho video se ve que la persona de seguridad se alerta primero por algo que esta pasando adentro y después se hace a un lado lo cual supone es en el momento del disparo.

Otra inconsistencia es la que de repente hacen los medios de comunicación, al no investigar a fondo las cosas y solamente repetirlas; se difundieron la supuesta radiografías del jugador, donde se aprecía el lugar donde quedó alojada la bala, pero resulta que dicha radiografía es una radiografía de un niño que fue atacado con una flecha en 2008.

Pero lo más raro en el caso Cabañas y pocos han tocado el tema es el por que el cambio de ropa del jugador, da pie a pensar que dicho video no es del día de la agresión, o por lo menos no de la que sufrió Cabañas, se podría considerar que el video pudiera ser de otra noche ya que el jugador era frecuente asiduo al lugar. Y es que, no entiendo por que en el video donde el delantero esta conversando con el encargado del lugar y después entra al baño tiene una playera manga corta, color claro con un cuadro obscuro al frente, que podría suponerse el alguna imagen que adorna la playera, y pantalón al parecer de mezclilla claro.

Pero después la ropa que se aprecia en la foto donde se ve al futbolista inconsiente, después de haber recibido el balazo, se aprecia una playera obscura de manga larga y el pantalón también de mezclilla obscuro.

Por otro lado, si como dicen le dieron el balazo en la cabeza por que el charco hematico no se encuentra al rededor de la misma, si no más abajo, si lo movieron para poder atenderlo, entonces porque no esta la huella hematica del arrastramiento, además por lo que se aprecia en dicha foto al parecer tiene una especie de sábana del lado derecho de la foto, ya que no coincide con el piso que aprecia del lado izquierdo, pero para dar poder responder estas incognitas se necesitaban las fotos de los expertos peritos y no la de un supuesto paramedio que fue quien al parecer tomó la foto de Cabañas.

Desgraciadamente las fotos de los expertos no se pudieron tomar debido a que fue alterada la escena del crimen, ya que los empleados más tardaron en darle salida al jugador herido que en limpiar todo el lugar, por cierto tampoco se ha hablado del castigo para quien resulte responsable de dicho acto.

Por otro lado dicen los que alguna vez llegaron a ser clientes asiduos del lugar, que a todos se les cateaba al entrar, solamente a quienes ya eran muy conocidos se les daba el pase sin mas
  -
Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE LOS AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

RADIOGRAFIA CRANEO SALVADOR CABAÑAS - FOTO

QUE OCASIONO LA RIÑA DE SALVADOR CABAÑAS EN EL BAR

BAILARINA CUBANA IDENTIFICA AL AGRESOR DE CABAÑAS

SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO CON SALVADOR CABAÑAS

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

LOS MEJORES GOLES DE SALVADOR CABAÑAS EN VIDEO

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.