Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LOS MEJORES GOLES DE SALVADOR CABAÑAS EN VIDEO

Revive los mejores goles de Salvador Cabañas. El delantero paraguayo de 29 años de edad debutó en México durante la temporada Apertura 2003. Ha marcado más de 150 anotaciones en partidos oficiales

El jugador del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza la madrugada del lunes. Fue operado en un nosocomio del sur de la ciudad y, tras una operación de más de cinco horas, salió con vida. Sin embargo, fuentes médicas indican su estado es "grave pero estable", publicó eluniversal.com.mx

En respuesta a las peticiones de sus seguidores, externadas en diversos foros, en de10.com.mx nos dimos a la tarea de recopilar algunas de sus mejores actuaciones con el balón.

Más de un centenar de goles ha anotado el delantero guaraní Salvador Cabañas desde su debut como profesional. En 1998, saltó a las canchas de la primera división de Paraguay enfundado en la playera del club 12 de octubre. En 2003, fue transferido al club mexicano Jaguares de Chiapas, donde marcó más de 50 goles.

Para 2006, firmó un contrato con el Club América de la ciudad de México, escuadra con la que fue el máximo goleador de la Copa Libertadores de América, en 2007 y 2008.

Con la camiseta de Jaguares de Chiapas, Cabañas llamó la atención del futbol mexicano y permitió que su equipo se consolidara en la primera división, sin grandes problemas de descenso y con aspiraciones de salir campeón.

En el torneo Apertura 2007, ya con las Águilas del América, Cabañas contribuyó a la goleada que los "azulcremas" le propinaron a Jaguares de Chiapas, su ex equipo.

Para el Apertura 2008, le marcó un golazo a Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca. Corría apenas el quinto minuto de juego, cuando Cabañas recibió con el pecho un largo pase y remató "de aire" con la pierna izquierda.

También, durante el Apertura 2008, anotó un bello gol fuera del área contra Santos Laguna.

Para el torneo Clausura 2009, le marcó un golazo de media vuelta y con la pierna izquierda al club Toluca, en el estadio Azteca.

Con su selección, fue pieza clave para que Paraguay calificara sin problemas al Mundial de Sudáfrica 2010. Le anotó importantes goles a Bolivia...

A Colombia...

Y a Brasil.

Recientemente, le marcó un tanto de tiro libre a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. - Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

COMO FUE LA AGRESION A CABAÑAS DENTRO DEL BAR - VIDEO

SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO PARA SALVADOR CABAÑAS

Fotos de SALVADOR CABAÑAS

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

DETIENEN AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

Todo el America juega para Salvador Cabañas

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.