Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO FUE LA AGRESION A CABAÑAS DENTRO DEL BAR - VIDEO

Bar Bar ayudó a la fuga. La PGJDF presentó un video que señala a dos responsables, que salieron sin pagar la cuenta y con “facilitación” del personal de seguridad.

Ciudad de México.- Los sujetos que dispararon contra el futbolista del Club América, Salvador Cabañas, fueron identificados por un video de circuito cerrado donde se advierte que en menos de dos minutos concretaron la agresión.

Jesús N es conocido como El JJ o El Modelo, es originario de Sinaloa, tiene 35 años de edad, de complexión atlética, de 1.77 metros de estatura, tez morena claro, pelo negro lacio y siempre viste ropa sport. En tanto, Francisco N, alias El Contador o El Paco, es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, pelo café, tez blanca, de complexión robusta, de 1.70 metros de estatura y cara redonda. El Procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que el primer sujeto es un asiduo cliente del Bar Bar que siempre viaja escoltado y desde hace un año lo acompaña Francisco N.

“Utiliza siempre una camioneta Durango color negro sin placas de circulación, la cual es escoltada por un vehículo Ibiza de color plata y en ocasiones por un automóvil Tsuru color arena, dicen los trabajadores del lugar que es un cliente que lleva varios años de acudir al Bar Bar”, dijo.

El funcionario precisó que la secuencia de imágenes establece de manera clara que El JJ ingresa al baño del establecimiento, mientras que su cómplice permanece afuera acompañado de una mujer rubia de origen cubano. Una vez que el futbolista ingresa a los sanitarios se realiza el disparo. De inmediato entra un elemento de seguridad interna del bar, situación que es aprovechada por los sujetos para escapar. Las declaraciones de los testigos entre ellos, clientes y empleados, refieren que el deportista se encontraba en la parte baja del establecimiento cuando se suscito la gresca con estos individuos por las mujeres que los acompañaban.

“De las declaraciones lo que se advierte es que pudiera haber un tipo de molestia de estas personas por la mujer bailarina que estuvo en la parte de abajo, de la pista, cercana a la mesa donde se encontraba el señor Cabañas”, dijo Mancera.

El futbolista llegó con su esposa María Alonso Mena y su cuñado Amancio Rojas Hernández al bar considerado como el centro de reunión de deportistas y personas del medio artístico.

El incidente se registró entre las 5:17 y 5:19 horas de ayer en el Bar Bar, ubicado en el 1854 de la Avenida de los Insurgentes, en la Colonia Florida , de la Delegación Álvaro Obregón.

Una ambulancia de Protección Civil delegacional trasladó a Cabañas al Hospital Los Ángeles del Pedregal, donde fue intervenido quirúrgicamente por el médico Ernesto Martínez. El reporte señala que el futbolista tiene una herida penetrante en el cráneo frontal derecho y la bala quedó alojada en la región occipital izquierda. En las dos averiguaciones previas que inició el Ministerio Público se encuentran en calidad de presentados los elementos de seguridad del establecimiento Édgar López Luna y Heriberto González Vargas, además del jefe de piso, Carlos Cázarez Ocaña.

Rindieron su declaración Amancio Rojas Hernández, cuñado del futbolista y su esposa María Alonso Mena; lo mismo que Jesús Aguilar López, Javier Ibarra Coronel, Enrique Fisher García, Jorge Pintado Salcido y Farid Dip Cabrera.

Otros testigos son Visvanee Diez Díaz, Nancy García Briseño, Angelina Mejia Morales, María del Pilar Villanueva Méndez, Javier Ibarra Salazar. El Procurador capitalino confirmó que pedirán el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a la Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Gobernación a fin de concretar su detención.

Refirió que investigan la complicidad de empleados del lugar pues se establece que facilitaron la huida de los dos sujetos de los que no se tiene indicios que pudieran estar relacionados con el crimen organizado.

“No tenemos ningún dato que nos apunte hacia la delincuencia organizada, pero sí de una persona que tendrá que ser investigado de por qué se conduce con escolta, que lo esperan en el exterior”, declaró. Mancera estableció que la escena del crimen fue alterada, sin embargo, cuentan con los elementos periciales para establecer la mecánica de hechos y continuar con la indagatoria iniciada por el delito de tentativa de homicidio.

“El señor que se encontraba cuidando los baños realizó una primera labor de limpieza, los peritos de todas maneras ya recabaron los restos de sangre que ya son analizados”, agregó el Procurador capitalino.

Como información adicional, se supo que los presuntos agresores de Salvador abandonaron el Bar Bar sin pagar una cuenta de casi 17 mil pesos, misma que se cargó a una cortesía VIP.

El Procurador también dijo que se investiga la “facilitación” de la huída que se dio a los presuntos agresores. - Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

COMO FUE LA AGRESION A CABAÑAS DENTRO DEL BAR - VIDEO

Fotos de SALVADOR CABAÑAS

SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO PARA SALVADOR CABAÑAS

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

DETIENEN AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

Todo el America juega para Salvador Cabañas

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.