Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO CON SALVADOR CABAÑAS

Futbol mexicano se solidariza con Cabañas. Chivas, Jaguares, Indios, Querétaro, Puebla, San Luis, Monterrey, Monarcas, Pumas y Cuauhtémoc Blanco, pendientes del paraguayo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 25, 2010.- El futbol mexicano muestra su solidaridad con el paraguayo Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes recibió un impacto de bala en la cabeza.

En su página oficial el Club Guadalajara mostró un mensaje de apoyo para el delantero americanista. "Chava, estamos contigo. Regresa pronto", reza el texto que emitió la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se solidariza con el Club América y con Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes sufrió una agresión que ha puesto en peligro su vida", también se lee en el portal de Chivas.

"Chivas y su afición desean transmitir todo su ánimo, fuerza y apoyo a Salvador Cabañas, a su familia y a su equipo. 'Chava' fue operado esta misma mañana por lo que esperamos verlo pronto de nuevo en otro clásico", finaliza el comunicado de los Rojiblancos.

Mientras tanto, Cuauhtémoc Blanco, compañero del paraguayo en 2006 y 2007 en América, expresó su apoyo a través de la red social Twitter:"Deseo la pronta recuperación de Salvador Cabañas y estaremos pendientes de su salud".

También Jaguares, antiguo club del delantero, se mostró consternado por lo ocurrido y manda un mensaje de apoyo.

"El club Jaguares expresa su apoyo y eleva oraciones junto a la afición chiapaneca por la pronta recuperación de Salvador Cabañas Ortega."

Por su parte, el club Indios se unió a la campaña de solidaridad hacia el paraguayo.

"Directiva, cuerpo técnico, jugadores, y quienes representamos al Club de Futbol Indios, reprobamos de manera categórica los hechos de violencia perpetrados contra Salvador Cabañas."

"La Tribu se une a las oraciones de su familia y todo el Club América. Deseamos su pronta y satisfactoria recuperación."

"Chava, Indios y Chihuahua están contigo. Recupérate, el futbol te necesita."

Querétaro también emitó un comunicado para mostrar su consternación por lo ocurrido con el paraguayo.

"La familia que integra al Querétaro F.C. lamenta y repudia los sucesos violentos ocurridos hacia el delantero paraguayo Salvador Cabañas la mañana de este lunes."

"Chava: los queretanos deseamos tu pronta recuperación y al mismo tiempo exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos a las autoridades competentes."

"¡Salvador, las redes quieren volverte a saludar!"

El Club Puebla se sumó a la iniciativa del futbol nacional de mostrar apoyo para el paraguayo.

"¡Ánimo Salvador!"

"El Club de Futbol Puebla, en nombre de la directiva, por medio de la Dirección de Comunicación y Prensa quiere trasladar todo su ánimo y desearle una pronta recuperación al delantero del Club América Salvador Cabañas, por el incidente que sufrió en la madrugada de hoy en la Ciudad de México."

"A la vez nos unimos a las oraciones para que su vuelta pronto con sus seres amados."

"Salvador Cabañas, el Puebla F.C esta contigo."

Además, San Luis expresó su consternación por los hechos.

"La directiva del San Luis Futbol Club manifiesta su apoyo total a Salvador Cabañas, así como a su familia y al Club América, tras la difícil situación que están atravesando, luego de la tragedia suscitada la mañana de este lunes 25 de enero del 2010."

"La directiva, cuerpo técnico y jugadores del San Luis FC, nos encontramos sumamente consternados por lo sucedido a Salvador Cabañas, talentoso delantero del Club América, amigo muy querido y compañero de profesión."

"Los Gladiadores del San Luis se unen a las plegarias por la salud de Salvador, esperando su pronta recuperación. ¡FUERZA, 'CHAVA'!"

El campeón del futbol mexicano, Monterrey, lamentó la situación de Cabañas.

"Después del lamentable hecho que ocurrió en la capital del país con el delantero del América, la solidaridad rayada apareció para brindarle su apoyo y oraciones por el jugador paraguayo."

"La noticia que conmocionó al mundo futbolístico no quedó en el olvido en las instalaciones de El Barrial en donde los Rayados hicieron participe de su opinión sobre el tema."

"Elevar nuestras oraciones para darle fortaleza, para que salga bien de la operación y darle fortaleza a su familia, que es la que está a su lado para apoyarlo, como te menciono es una situación que en cuestión de segundos cambió la vida', dijo Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de los Rayados de Monterrey."

También en Monarcas hubo palabras de aliento para Salvador.

"Heriberto Ramón Morales, enlace deportivo de Monarcas Morelia, está al pendiente al igual que todos los miembros del club de la salud de Salvador Cabañas, quien fuera víctima de violencia en la Ciudad de México la madrugada de este lunes."

"Es una lástima que esas cosas sucedan, para cualquier persona, estamos al pendiente del caso, ya estuvimos en contacto con su familia y esperemos que las cosas se resuelvan de manera satisfactoria', dijo Morales'.

Con un comunicado oficial Pumas se solidarizó con el paraguayo.

"Los jugadores de los Pumas de la UNAM se solidarizaron con el futbolista americanista, Salvador Cabañas, quien sufrió un ataque de la bala durante la madrugada de este lunes, y le envíaron su apoyo moral en espera de su pronta recuperación."

"Más allá de los colores y la diferencia de equipos los felinos, Israel Castro, Leandro Augusto, Francisco Palencia, Fernando Espinosa y Jehu Chiapas en representación la escuadra universitaria, lamentaron la situación por la que está pasando su colega americanista y externaron su apoyo, tanto a Salvador Cabañas como a su familia." - Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

COMO FUE LA AGRESION A CABAÑAS DENTRO DEL BAR - VIDEO

Fotos de SALVADOR CABAÑAS

SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO PARA SALVADOR CABAÑAS

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

DETIENEN AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS - FOTOS

Todo el America juega para Salvador Cabañas

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.