Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
BAILARINA CUBANA IDENTIFICA AL AGRESOR DE CABAÑAS

Bailarina cubana identifica a quien agredió a Cabañas. Las autoridades capitalinas también indagan el paradero del escolta que vigilaba la puerta del baño de dicho establecimiento al momento del ataque; El Paco fue detenido el 13 de enero por el delito de posesión de arma de fuego, pero fue dejado en libertad.

Diana Hernández Díaz, la mujer rubia de origen cubano que aparece en el video difundido por la PGJDF, identificó a José Jorge Balderas Garza, El JJ, como la persona que entró al baño donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas.

En tanto, las autoridades capitalinas identificaron al escolta del presunto agresor como Eduardo García Alanís, El Paco, detenido el pasado 13 de enero por el delito de portación de arma de fuego y dejado en libertad por la PGJDF.

La PGJDF corroboró estas identidades mediante las licencias de manejo expedidas a ambos sujetos, que coincidieron con los retratos hablados elaborados por peritos de la dependencia.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vázquez, detalló que los principales testigos de los hechos son Diana Hernández Díaz y Javier Ibarra, empleado de limpieza del establecimiento, quien estaba en el baño cuando el delantero del América fue herido en la cabeza.

La extranjera acreditó su legal estancia en México con la forma FM3 y aceptó que el pasado domingo compartió mesa con El JJ.

En tanto, Javier Ibarra rindió declaración como testigo; sin embargo, su calidad jurídica puede cambiar, pues aceptó que alteró la escena de los hechos al limpiar con cloro las manchas de sangre.

En su declaración, la bailarina dijo que en la mesa contigua a la que departía con El JJ estaba el futbolista con su esposa y su cuñado Amancio Rojas Hernández, quien la observaba a distancia.

Rojas Hernández le tomó una foto con su celular, lo que generó la ira de El JJ. Momentos después los dos sujetos se dirigieron al baño, en la parte alta del bar, donde ocurrió la agresión.

“Acepta haber tenido contacto con el cuñado del futbolista, quien intentó grabarla con su celular cuando bailaba, pero se negó; sin embargo, tuvo una conversación amistosa”, dijo Vázquez.

Por su disposición a colaborar con la autoridad, la mujer puede recibir protección especial para evitar cualquier agresión.

García Alanís era el escolta que acompañaba a El JJ al momento de la agresión. Tiene 43 años y vive en la colonia El Risco, delegación Gustavo A. Madero. El Paco fue detenido el pasado 13 de enero, acusado del delito portación de arma de fuego, de acuerdo con la averiguación previa FMH/MH-5/T1/79/10-01.

“Seguridad Pública lo detuvo porque le encontró un arma de fuego y fue remitido a la PGR”, comentó el subprocurador Vázquez. El mismo día, la PGJDF lo presentó como integrante de una banda que asaltaba cuentahabientes.

Por su parte, Balderas Garza, de 34 años de edad, vive en la calle Playa Manzanillo, delegación Iztacalco. Era considerado cliente VIP en el Bar Bar, donde su consumo regular era de 10 mil pesos y dejaba propinas “generosas”, señaló.

Aún no hay ficha roja
La PGR y la SSP federal informaron que colaboran con la Procuraduría capitalina en la ubicación de El JJ y El Paco. Sin embargo, no han solicitado la emisión de la ficha roja para localizarlos en el extranjero, aunque se les busca en diversos puntos carreteros del país.

El procurador de Sinaloa, Alfredo Higuera Bernal, indicó que indaga en las bases de datos locales para verificar si Balderas Garza es originario de la entidad y tiene antecedentes penales.

La polémica por la agresión a Cabañas llegó a Facebook, donde un grupo de cibernautas llamaron a “dar muerte” a El JJ, mientras otro pidió no clausurar el bar donde fue baleado el jugador.

La Chiva, relacionada con el atacante
Silvia Irabién, La Chiva, ex habitante de la casa Big Brother, reconoció que José Jorge Balderas Garza, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, es el padre de su hija; sin embargo, señaló que los apellidos con que lo identifica la PGJDF no corresponden con los del sospechoso.

Rechazó dar a conocer a la opinión pública el verdadero nombre del presunto atacante, pero dijo que colaborará con las autoridades capitalinas para que se esclarezca la agresión y no quede en la impunidad.

En entrevista televisiva con Adela Micha, Irabién dijo que José Jorge Balderas Garza, El JJ, es un empresario con quien sostuvo una relación sentimental de seis meses, de la cual tuvo una hija.

Confirmó que El Modelo visitaba frecuentemente el Bar Bar desde hace cuatro años, momento en el que se relacionó con la ganadora del Big Brother en 2003.

“Él siempre estaba allí con mucha gente, todo el mundo lo conocía, era un chavo que todos los fines de semana estaba en el Bar Bar”, dijo.

En un video difundido por la PGJDF el pasado lunes se observa a José Jorge Balderas Garza entrar a un baño del Bar Bar.

Momentos después se ve a Cabañas entrar, pero ya no sale. Autoridades federales buscan a El JJ y a su escolta en todo el país. (México/Redacción) - Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE LOS AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

RADIOGRAFIA CRANEO SALVADOR CABAÑAS - FOTO

QUE OCASIONO LA RIÑA DE SALVADOR CABAÑAS EN EL BAR

BAILARINA CUBANA IDENTIFICA AL AGRESOR DE CABAÑAS

SOLIDARIDAD DEL FUTBOL MEXICANO CON SALVADOR CABAÑAS

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS - VIDEO DENTRO DEL BAR

LOS MEJORES GOLES DE SALVADOR CABAÑAS EN VIDEO

EL BAR DONDE BALEARON A SALVADOR CABAÑAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.