Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MENÚES COMPLETOS PARA LA CENA DE AÑO NUEVO

Esta noche vieja despide el año y recibe el Año Nuevo con un delicioso menú para cenar. Te sugerimos una deliciosa: pasta a la pimienta, ensalada de pollo con uvas y queso azul y de plato fuerte, un fabuloso strogonoff de pollo servido con papas.

Pasta a la pimienta

Una buena receta de pasta sencilla y rápida, pero muy deliciosa, siempre es una buena forma de almorzar. Si te gusta la pimienta, entonces esta es perfecta para ti. Prepararemos pasta a la pimienta, que necesita poco tiempo, poco dinero y pocos ingredientes.

Ingredientes: 1 cucharada de pimienta negra/ 250 gramos de pasta larga/ 1 taza de pecorino rallado/ 2 cucharadas de crema de leche/ 1 cucharada de mantequilla sin sal/ 2 cucharadas de perejil picado/ Sal.

Preparación: Llena una olla grande con agua suficiente y deja hervir. Agrega una cucharada de sal gruesa o normal. Cuando esté hirviendo pon la pasta a cocinar. Mientras tanto pon la pimienta en un mortero y rompe hasta que esté casi molida.

Cuando la pasta esté lista pon en un sartén con la pimienta, la crema, la mantequilla, el perejil y sal al gusto. Mezcla bien. No dejes que se seque. De ser así agrega un poco del agua donde la cocinaste. Pon el queso pecorino y cocina un par de minutos hasta que esté derretido. Sirve con más queso y más perejil por encima.

 

Ensalada de pollo, uvas y queso azul

Una buena ensalada siempre es necesaria para acompañar cualquier comida. Muchas veces la comemos sola o como aperitivo también. Como prefieras comerla, el queso azul y las frutas se llevan muy bien, así que te he traído esta ensalada de pollo, queso azul y uvas que te va a encantar.

Ingredientes: 2 tazas de lechuga en pedazos/ 4 palitos de apio cortados en diagonal/ ½ cebolla morada picada finamente/ 2 tazas de uvas picadas por la mitad/ 100 gramos de queso azul en pedazos pequeños/ 2 cucharadas de jugo de limón/ 2 cucharadas de vinagre de vino rojo/ 1/3 de taza de aceite de oliva/ 300 gramos de pollo mechado o en tiras/ Sal y pimienta.

Preparación: Combina la lechuga, el apio, la cebolla, las uvas y el queso azul en un envase grande donde puedas remover. Recuerda no picar la cebolla con un cuchillo porque se marchita, que sea con las manos. En otro envase pequeño mezcla el jugo de limón, el vinagre, el aceite, sal y pimienta. Sirve la ensalada y pon la vinagreta por encima.

 

Strogonoff de pollo servido con papas

Esta forma de servir el strogonoff es una variante muy usada en Brasil, y puedes usarla con la receta en base a pollo o carne.

Ingredientes: 3 pechugas de pollo picadas en cubos/ 1 diente de ajo picado/ 2 cucharadas de mayonesa/ 1 cucharada de mantequilla/ 1 cebolla median picada/ ½ taza de catsup/ 1/3 taza de mostaza/ 1 taza de hongos rebanados/ 1 taza de crema de leche/ Papas chips (de las que vienen en tiritas)/ 4 papas hervidas con piel.

Preparación: En un recipiente, mezcla el pollo con el ajo y la mayonesa y mezcla bien. En una sartén derrite la mantequilla y luego dora la cebolla; agrega el pollo y cocina hasta que quede bien dorado y cocido.

Suma los hongos al pollo, luego la catsup y la mostaza. Mezcla bien y agrega la crema de leche, revolviendo para que todo se integre completamente. Condimenta con sal y pimienta. Para servir, corta las papas al medio, de forma longitudinal. Coloca dos mitades de patata en un plato y cubre con el strogonoff de pollo, por arriba coloca las papas chips.

 

Cena pasta a la pimienta, ensalada de pollo con uvas y queso azul y de plato fuerte, un fabuloso strogonoff de pollo servido con papas. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS RECETAS DE AÑO NUEVO AQUÍ

FRASES PARA NAVIDAD

AÑO NUEVO EN MEXICO

FRASES PARA AÑO NUEVO

¿CÓMO RECIBIR EL AÑO NUEVO?

IDEAS PARA LA MESA DE FIN DE AÑO

FRASES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

FESTEJAR AÑO NUEVO FUERA DE CASA

¿CÓMO DECORAR LA MESA DE AÑO NUEVO?

RECETAS DE NAVIDAD: NUECES GARAPIÑADAS

AÑO NUEVO. ¿CÓMO HACER UN RICO VITEL TONÉ?

NAVIDAD ¿CÓMO VERSE MAS JOVEN EN LAS FIESTAS?

RECETAS DE COMIDA PARA NOCHEBUENA Y AÑO NUEVO

COMO SENTAR LOS INVITADOS EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

COMIDAS PARA AÑO NUEVO: CAMARONES AL MOJO DE AJO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.