Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NAVIDAD ¿CÓMO VERSE MAS JOVEN EN LAS FIESTAS?

¡La época navideña hace su aparición! Luce espectacular con las alternativas que hoy en día están a tu alcance para lucir perfecta esta Navidad!

¡Prometo ponerme a dieta! ¡Haré ejercicio! ¡Vestiré un atuendo nuevo para recibir el año! Son algunas de las expresiones más utilizadas en esta época en la que las personas se plantean nuevas metas y renuevan su energía para comenzar una "nueva etapa".

Sentirse renovado, conservar su belleza y verse joven año con año, son algunos de los factores que interesan cada vez más a hombres y mujeres. Además, el invierno hace más vulnerable a la piel, ya que el frío y la contaminación contribuyen a deteriorar su mecanismo de protección lo que acelera el proceso de envejecimiento y puede acentuar las líneas de expresión faciales.

Para lucir un rostro espectacular en esta temporada, Allergan te recomienda algunos tratamientos que te harán lucir un rostro perfecto en todo momento.

¿Cómo cuido mi rostro del invierno?

La piel posee sus propios métodos de defensa que le permiten soportar las agresiones del clima y los factores adversos del invierno, sin embargo, el cutis recibe menos nutrientes y oxígeno en estas fechas, se hace más lenta la exfoliación y se acumulan las células muertas, acelerando el proceso de envejecimiento, principalmente en aquellas pieles que están expuestas al aire acondicionado o calefacción.

El uso de BOTOX (Toxina Botulínica Tipo A), representa actualmente la mejor y más segura opción para inhibir las líneas de expresión y molestas arruguitas que aparecen en el rostro con el paso de los años, ya que puede ser utilizado también como un tratamiento preventivo, retrasando incluso su aparición. La aplicación de BOTOX, se utiliza principalmente para tratar las arrugas de la frente, el entrecejo y patas de gallo. Para lucir espectacular en nochebuena, solo basta aplicarlo dos días antes para lograr el aspecto deseado y ¡listo!, ¡Belleza y Juventud al instante!

Un especialista comenta

"La temporada Navideña, representa una época de gran actividad social, por ello, mis pacientes se preocupan por aparecer en las fotografías con rostros frescos y rejuvenecidos, lo que yo, como Cirujano Plástico puedo ofrecer con productos como BOTOX", comentó el doctor Serafín Iglesias, Cirujano Plástico.

¿Y mis labios?

Si aún no encuentras el tratamiento más eficaz para combatir esas líneas que van desde los laterales de la nariz hasta las comisuras de la boca, mejor conocidas como surcos ó arrugas estáticas – las que son visibles en situación de reposo – ¡Ha llegado tu mejor elección! Con los tratamientos a base de rellenos faciales que ofrece SURGIDERM, le darás una nueva apariencia a tu rostro; luciendo totalmente fresca y renovada, ya que sus diversos productos tienen la función de remodelar el contorno de los labios, logrando un rostro suave y terso en su conjunto.

Resultados garantizados

La línea que ofrece SURGIDERM, de tecnología única de reticulación, ayuda a combatir de manera rápida y sin presentar dolor, las molestas arruguitas que se van formando en el rostro, ya que ha sido desarrollada para actuar remodelando el contorno de la cara y los labios. ¡Sonríele al 2009!

SURGIDERM es utilizado para reponer el ácido natural "rellenando" el espacio de arrugas, aumentando o remodelando el volumen en determinadas áreas del rostro.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MAS NAVIDAD AQUÍ

NAVIDAD EN MEXICO

BEBIDAS DE NAVIDAD

ARBOLES DE NAVIDAD EN MEXICO

ADORNOS DE NAVIDAD EN MEXICO

RECETAS PARA NAVIDAD EN MEXICO

FRASES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

VIDEO RECETA DE PAVO DE NAVIDAD

DECORACION DE NAVIDAD EN MEXICO

PRODUCTOS MAS VENDIDOS DE NAVIDAD

IDEAS DE REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

REGALOS PARA HOMBRES PARA NAVIDAD

ADORNOS PARA ARBOL DE NAVIDAD EN MEXICO

ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

ARBOLES DE NAVIDAD DE FIBRA OPTICA EN MEXICO

NAVIDAD - ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

TARJETAS Y POSTALES ELECTRÓNICAS DE NAVIDAD EN MEXICO

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES OFERTAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.