Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CIBERGUERRA MUNDIAL: ATACAN MASTERCARD, VISA Y BANCO SUIZO

La primera guerra de la era de la información comenzó ayer. Este es al menos el mensaje enviado por la red de “hackers” “Anonymous”, cuyo ataque desde diferentes puntos del planeta logró bloquear ayer la web de Mastercard y derribar parte del sistema informático de Visa. Un día antes, los ciberpiratas habían logrado afectar gravemente el sistema del banco suizo PostFinance.

Ambas compañías estadundienses y la entidad bancaria helvética bloquearon esta semana las cuentas de Wikileaks y de su fundador Julian Assange.

“La primera guerra de la información ha empezado”, proclamaba uno de los ciberpiratas. Otros solicitaban que el grupo dirigiera sus ataques contra PayPal, web especializada en pagos por internet, cuyo sistema sufrió ayer 75 interrupciones en 8 horas.

La directiva de Paypal trataron de defenderse alegando que recibieron una carta del Departamento de Estado en la que se denunciaban las “actividades ilegales” de Wikileaks, aunque la propia oficina que dirige Hillary Clinton respondiera negado haber escrito a dicha web de pagos por internet.

Los ataques se propagaron también a la fiscalía sueca, cuya página fue bloqueada, y contra el abogado Claes Borgstrom, que defiende a las dos mujeres suecas que han presentado denuncia contra Assange por varios delitos sexuales.

“Atacamos la censura”. Tras este primer ciberataque global, el grupo “Anonymous” mandó un mensaje en los que expone sus razones para ir a la guerra para defender a Wikileaks y a su fundador de los ataques de los gobiernos:

“Aunque no estamos afiliados con WikiLeaks, luchamos por las mismas razones. Queremos transparencia y atacamos la censura. No podemos permitir que esto pase. Por eso vamos a utilizar nuestros recursos para atacar aquellos que están en contra y apoyar aquellos que están ayudando a conducir nuestro mundo a la libertad y democracia”.

Y Palin también. La ex candidata a la vicepresidencia de EU, Sarah Palin, denunció que su sitio de internet y la información personal de la tarjeta de crédito fueron atacados y aseguró a la cadena ABC News que fueron simpatizantes del fundador de Wikileaks.

“Con razón otros se callan sobre los actos de Assange. Esto es lo que pasa cuando ejerces tu derecho constitucional a hablar contra estos enfermos y antiamericanos”, dijo.

“Assange no es un periodista como no lo es un editor de la nueva revista en inglés de Al Qaeda. Él es un antiamericano con sangre en sus manos”, dijo Palin.

Abogado de Assange

“Poderes oscuros en EU conspiran para encarcelar a mi cliente”

Mark Stephens, abogado británico del fundador de Wikileaks, Julian Assange, sostiene que hay “poderes oscuros” que persiguen a su cliente y existe una conspiración para encarcelarle, según publicó ayer Evening Standard.

“Ayer vimos las sonrisitas de los políticos estadunidenses. La trampa se ha activado. Hay poderes oscuros en acción. Después de lo que hemos visto hasta ahora, podemos concluir que esto es parte de un plan mayor”, afirma el abogado.

Stephens acusa además a la Fiscalía sueca, que reclama en extradición al australiano por presuntos delitos de agresión sexual en ese país, de haber orquestado “un juicio público”.

Según el letrado, Assange, de nacionalidad australiana, se ofreció para entrevistarse en Londres con los fiscales suecos, pero éstos ni siquiera le han facilitado detalles de las acusaciones que pesan sobre él.

El fundador de WikiLeaks y su equipo legal reiteraron ayer que lucharán contra su extradición a Suecia porque temen que, de allí, se le entregue a Estados Unidos, donde algunos políticos han llegado a pedir su ejecución.

Sobre este punto, el gobierno australiano cambió totalmente de estrategia y de prometer a Washington que iba a capturar a su compatriota ayer le ofreció protección consular.

El ministro de Exteriores, Kevin Rudd, dijo ayer que cualquier persona tiene derecho a la presunción de inocencia, horas después de que Assange firmara un editorial en el que denunció que su país está colaborando con EU para “matar al mensajero” y ocultar la verdad. .

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MAS WIKILEAKS AQUÍ

WIKILEAKS REVELA LA DIPLOMACIA DE EU

INTERPOL, DETRÁS DEL FUNDADOR DE WIKILEAKS

LOS SECRETOS DE MÉXICO QUE FILTRA WIKILEAKS

WIKILEAKS. APODOS DE EU A DIRIGENTES MUNDIALES

WIKILEAKS REVELA CÓMO EY MANIPULA LUCHA ANTINARCO

WIKILEAKS: 19 SITIOS MEXICANOS SON ESTRATÉGICOS PARA EU

MÉXICO EXPRESA RECHAZO A 'REVELACIÓN ILEGAL' DE WIKILEAKS

DETIENEN EN LONDRES A FUNDADOR DE WIKILEAKS, JULIAN ASSANGE

WIKILEAKS. REVELARÁN DOCUMENTOS DE GUERRA AL NARCO EN MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.