Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EJECUTAN A SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD EN MICHOACAN - VIDEO

Al menos 10 individuos, quienes viajaban en dos camionetas, atacaron al mando policial, quien llevaba en el cargo apenas 15 días

El subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Manuel Revueltas, fue ejecutado ayer en la avenida Camelinas de Morelia, durante una balacera en la que además perdieron la vida dos escoltas y un civil.

Al menos 10 individuos, quienes viajaban en dos camionetas, atacaron al mando policial, quien llevaba en el cargo apenas 15 días. En esta misma administración se desempeñó como jefe de ayudantes del gobernador Leonel Godoy y director de Seguridad en el estado.

Revueltas acababa de salir de sus oficinas y abordó un automóvil propiedad de la SSP en compañía de sus dos escoltas, identificados como Boris Maciel Caballero y José Matzchelat Sáenz. El mando tomó por avenida Camelinas y en ese momento comenzó a seguirlo una camioneta blanca.

En el cruce con la calle Ignacio Chávez una segunda unidad le cerró el paso, mientras la camioneta que iba atrás impactó el vehículo oficial para dejarlo sin vías de escape.

De las camionetas descendieron varios sujetos, quienes rafaguearon la unidad. El mando murió a 400 metros del edificio central de la SSP. Muertos los escoltas, un sicario con una escopeta retrocarga disparó a quemarropa al funcionario michoacano, quien quedó con el cráneo destrozado.

Durante el ataque, una bala alcanzó a un civil, quien viajaba en un microbús y murió por impacto en el cuello. Al menos cinco negocios, entre restaurantes y oficinas gubernamentales, fueron afectados por las balas.

En septiembre de 2005 fue ejecutado en un restaurante de Morelia el entonces director de Seguridad Pública, Rogelio Zarazúa, junto a su escolta César Bautista, hijo del ex director del rubro, Mario Bautista Ramírez, actualmente preso en un penal de Nayarit.

Por la noche, el procurador de Justicia de Michoacán, Jesús Montejano, dijo que las ejecuciones son una respuesta del hampa al compromiso del gobernador Leonel Godoy de combatir a la delincuencia común y organizada.

En conferencia de prensa, afirmó que los crímenes no quedarán impunes y que la administración estatal brindará todo el apoyo necesario a los deudos de los tres policías caídos, así como a los del civil Efrén Ávalos Ávalos, muerto por una bala perdida - Fuente

 

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

MATAN A 17 ADICTOS EN CENTRO DE REHABILITACION EN CIUDAD JUAREZ

EJECUTAN A SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD EN MICHOACAN - VIDEO

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

MICHOACAN NARCO. NARCONOMINA. LA INVESTIGACION

EL PRD Y EL NARCO

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

COMO ES EL NEGOCIO DE LA COCAINA EN ESTADOS UNIDOS ? COMO ENTRA LA ...

PLAN ELECTORAL NARCO DE LA FAMILIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.