Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO MURIO ARTURO BELTRAN LEYVA EL BARBAS VIDEO

Como mataron al Barbas? video de como mataron a beltran leyva. Muere Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, en operativo de la Marina en Cuernavaca

Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, murió este miércoles en un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y sicarios a su servicio, en las torres en construcción del complejo habitacional Altitude, ubicado a espaldas del Hospital del Niño Morelense, en la colonia Vista Hermosa de esta capital.
En un comunicado de prensa dado a conocer por la Secretaría de Marina, se informó que el capo ubicado en la lista de la DEA norteamericana como uno de los delincuentes más buscados, fue muerto luego de un operativo desplegado por elementos de la Armada este miércoles. Otros siete sicarios resultaron muertos en el enfrentamiento, de acuerdo con información proporcionada y confirmada por la Marina Armada al cierre de la edición. Sin embargo, no pudo confirmarse el número de personas detenidas en el operativo.
De acuerdo con la información disponible, el operativo inició con el cateo del Hospital Innovamed, ubicado en la calle Cuauhtémoc. Pero al filo de las 5 de la tarde, Tres helicópteros de la Marina Armada de México se ubicaron sobre las tres torres del complejo Altitude que se encuentran habitadas. Desde las aeronaves, marinos se descolgaron a rapel para luego iniciar el cateo y revisión de los departamentos.
Más tarde, alrededor de las 7 de la noche, los elementos de la Marina ingresaron a las otras torres de departamentos que se encuentran en construcción, donde descubrieron a un grupo de personas atrincheradas en esa zona. Ahí comenzó la refriega. Se desató la balacera en la que cayó el también llamado “jefe de jefes”, junto con cuatro de sus escoltas, uno de los cuales se suicidó al verse rodeado de los marinos. Todo ello con base en la información dada a conocer por la Secretaría de Marina.
Cerca de las 21 horas, se informó que una granada de fragmentación fue lanzada al helipuerto de la Cruz Roja, lugar que fue utilizado por las naves de la Marina para carga y recarga, sin embargo el explosivo no causó daño alguno, pues de acuerdo con reportes oficiales se habría atorado en un árbol.
Los elementos de la Armada fueron reforzados por efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes a la 24 Zona Militar, ubicada en el norte de la ciudad. El intercambio de fuego continuó durante algunas horas. De acuerdo con la Armada, tres marinos fueron heridos por los sicarios, en ataques con granadas de fragmentación.
Por la noche, en entrevista televisiva, el contralmirante José Luis Vergara, director de Comunicación Social de la Secretaría de Marina confirmó la muerte de Beltrán Leyva y de cuatro de sus escoltas, uno de los cuales se encontraba herido y se suicidó. Además, de que tres personas más, identificadas como “personal de ellos”, es decir, sicarios, fueron encontrados muertos en las inmediaciones de los edificios.
Además, se confirmó que el operativo de este miércoles fue una acción consecuente de lo ocurrido la madrugada del viernes pasado, cuando marinos acudieron al fraccionamiento Limoneros, ubicado en Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, y fueron recibidos a balazos por presuntos narcotraficantes. Según Vergara, en ese hecho, que dejó como saldo tres personas muertas y 11 detenidos, iban a capturar al Barbas, sin embargo logró escapar. “Las acciones de inteligencia continuaron y de ahí se derivó la acción de esta tarde” que culminó con la muerte de Beltrán Leyva, concluyó José Luis Vergara.
Cerca de las 23 horas, surgió una versión de que los cuarteles de la 24 Zona Militar, ubicados en la colonia Buena Vista, al norte de esta capital, habían sido atacados por un grupo de sicarios. El fuego había sido respondido por los guardias militares. Además se dijo que las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, a unos metros de los cuarteles, ante la previsión de posibles ataques del narcotráfico
.Fuente

  

MATAN AL JEFE DE JEFES

MUERE ARTURO BELTRAN LEYVA EL BARBAS

LA MUERTE DE BELTRAN LEYVA

EL BARBAS MUERTO - ARTURO BELTRAN LEYVA MUERTO

COMO MURIO ARTURO BELTRAN LEYVA EL BARBAS VIDEO

COMO MATARON A ARTURO BELTRAN LEYVA - VIDEO

PACTO ENTRE EL PAN Y LOS BELTRAN LEYVA

MUERE LIDER DE LOS BELTRAN LEYVA EN ACAPULCO

ATAQUE DEL JEFE DE JEFES EN CHILPANCINGO FOTOS

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.