CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Warner Bros. anunció que la secuela de Man Of Steel, conocida como Batman vs. Superman, ya no se estrenará el 17 de julio de 2015 como se había anunciado, sino casi 10 meses después, es decir, se estrenará hasta el 6 de mayo de 2016.
La esperada cinta no llegará a los cines en julio de 2015, como se esperaba, sino que verá la luz en mayo de 2016.
A través de un comunicado de prensa, el estudio aseguró que el retraso de poco más de diez meses será debido a problemas de producción.
Este retraso «permitirá a los cineastas realizar plenamente su visión, dada la naturaleza visual de la historia», señaló Warner Bros.
Batman vs. Superman será dirigida por Zack Snyder y contará con Henry Cavill como El Hombre de Acero y Ben Affleck como el El Hombre Murciélago. Fuente: Excelsior
cmd