Inicio / Famosos / Para ser protagonista de TV es requisito tener acento extranjero

Para ser protagonista de TV es requisito tener acento extranjero

VERACRUZ.- El actor Juan Carlos Casasola aseguró que en México tienes que tener acento extranjero al hablar, ser guapo y abdomen con «cuadritos» para poder aspirar a un protagonista en la televisión.

En rueda de prensa para anunciar la presentación de la obra «Cats», en el Puerto de Veracruz, le preguntaron si no tenía resentimiento por no obtener ningún estelar en sus más de 40 apariciones en telenovelas. Contestó que desde el inicio de su carrera sabía que las cosas así se manejan en México aunque admitió estar satisfecho por obtener varios villanos que lo llevaron a la fama.

«Me encantan los villanos y entonces sacarles jugo a las cosas que pude hacer y sin ser tan bonito ni mucho menos me tocó ver a muchos bonitos que ya no veo. «Porque dejan de estar bonitos, les salen alguna arruga y patada en las pompas y viene otro bonito; y los actores esos van pasando, van pasando y van quedando, van quedando.

Te puedes poner gordo, panzón, pelón, lonjudo, pero te van encontrando donde ponerte porque la calidad es una cosa y lo bonito y espectacular es otra cosa», dijo. En tono de broma, imitó la entonación de un cubano recalcando que eso es lo que se requieren para llegar a tener un protagonista en este país.

Por otro lado, detalló que este martes presentarán «Cats» junto con Natalia Sosa y otros 40 actores más en el Teatro de la Reforma, en el centro histórico de la ciudad de Veracruz. Ahí, mencionó que a pesar de la violencia y las protestas en toda la república de parte de maestros, han logrado tener llenos y entradas aceptables en la gira 2013.   Fuente:  El Mexicano

Deja tu comentario

Check Also

Detienen en Sonora al hijo de López Portillo por conducir ebrio

HERMOSILLO, 11 de febrero.- Por conducir en estado de ebriedad, fue detenido en Sonora y …