Inicio / Destacadas / Nicolás Maduro dice que los medios internacionales mal informan la situación del país

Nicolás Maduro dice que los medios internacionales mal informan la situación del país

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró hoy que hay medios internacionales de información que mantienen una campaña mundial que ha hecho creer que en su país “hay una guerra civil interna”.

Maduro, en rueda de prensa con periodistas locales y extranjeros en el presidencial Palacio de Miraflores, enfatizó que es una “campaña mundial, recrudecida, que no permite que se entienda lo que pasa en Venezuela”.

“Algunas informaciones salen como campaña antivenezolana, con una visión expresamente sesgada y parcializada, ligera en el mejor de los casos, muy parcializada contra nuestro país y mintiendo”, aseguró.

El mandatario añadió que en medios de la prensa mundial se señala que en el país “lo que falta es aceptar al Fondo Monetario Internacional, porque estamos mal asesorados”, y calificó esa información como falsa.

“En el mundo ustedes han hecho creer que aquí hay una guerra civil interna”, sentenció el mandatario del quinto país productor mundial de petróleo.    Fuente:  ConexionTotal

Deja tu comentario

Check Also

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

Marco Antonio Baños pide consejeros con experiencia para el INE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños, dijo …