Inicio / Deportes / Luis Montes fué suspendido un juego

Luis Montes fué suspendido un juego

MÉXICO, D.F.- El mediocampista de León, Luis Montes, recibió una sanción de un partido de suspensión tras ver la tarjeta roja en el duelo que La Fiera perdió 0-1 ante América en la cancha del estadio Azteca.

El árbitro Paul Delgadillo expulsó al jugador esmeralda tras la anotación de Raúl Jiménez, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la sanción se origina por “Faltar al respeto a los oficiales del partido”.

Montes había explicado que no insultó al silbante, sólo le dijo “Vete a festejar con ellos”, frase que acompañó con aplausos, ante la polémica suscitada por la marcación. Con un partido de suspensión también aparecen Hernán Darío Burbano y Anselo Vendrechovski Junior “Juninho”, ambos de Tigres, así como Cristian Ezequiel Llama, de Veracruz.

Las multas También se anunció que Veracruz fue multado con mil 500 días de salario mínimo por incidentes en las tribunas del Luis Pirata Fuente, en el duelo ante Chivas, así como por el “ingreso de mantas, trapos, bombas de humo y bengalas. Además de que se arrojó al terreno de juego una botella grande de vidrio”.    Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …