Inicio / Curiosidades / La hija de Clint Eastwood se casa borracha y luego se divorcia

La hija de Clint Eastwood se casa borracha y luego se divorcia

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre.- Francesca, la hija de Clint Eastwood, contrajo matrimonio con Jordan Feldstein, el mánager del grupo pop Maroon 5, tras una noche de fiesta y estando borracha en Las Vegas, según difundió el sitio TMZ.
La pareja celebró una boda tradicional de Las Vegas, Nevada, con un hombre disfrazado de Elvis Presley oficiando el enlace y, como divulgó el portal, a la mañana siguiente, la joven de 20 años se dio cuenta del error que había cometido.
“Francesca se arrepintió inmediatamente. La fotografiamos al día siguiente de celebrar su boda y ya no llevaba el anillo de casada”, explicó una fuente sobre el caso de Francesca Eastwood a TMZ.
Ocho días después de contraer matrimonio con el representante musical, la rubia actriz pidió la anulación explicando que la causa de este enlace había sido su estado de embriaguez.
Francesca sigue así los pasos de su padre, quien se acaba de divorciar de su segunda mujer Dina Ruiz.
Su padre también generó mucha expectación el día que se conoció su divorcio, ya que sorprendió mucho después de 17 años juntos y después de que el mítico actor y director fuera visto en compañía de la mejor amiga de quien entonces todavía era su mujer.     Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

Detienen en Sonora al hijo de López Portillo por conducir ebrio

HERMOSILLO, 11 de febrero.- Por conducir en estado de ebriedad, fue detenido en Sonora y …