Inicio / Insólito / Insólito: Vende a su hija sexualmente y se queda a observar

Insólito: Vende a su hija sexualmente y se queda a observar

AHOME, Sin. 16 de diciembre.- Una mujer fue detenida en el municipio de Ahome, por comercializar sexualmente con su hija de 13 años.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el ejido Ahome Independencia, cuando las autoridades fueron alertadas de que la mujer, una pequeña y un sujeto entraban sospechosamente en una vivienda abandonada.

Al llegar, encontraron a una persona del sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales con la menor, mientras que la mujer, quien resultó ser la madre, observaba desde un lugar alejado dentro del inmueble.

La menor de 13 años era explotada sexualmente por su madre

Al cuestionarles dicha acción, la madre confesó que vendió a su hija, al sujeto con quien se encontraba, por la cantidad de mil 300 pesos, de los cuales, 300 eran supuestamente para la pequeña.

La mujer fue identificada como Isabel Cervantes, de 32 años y el sujeto, como Jesús García, de 47, ambos con domicilio en dicho ejido.

El subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Evaristo Castro Borbolla, confirmó que ambos fueron puestos a disposición del Juez Tercero de lo Penal, acusados del delito de corrupción de menores.

De ser encontrados culpables, la madre podría pasar entre siete y 18 años de prisión, mientras que el sujeto, estaría en la cárcel de cinco a 12 años, de acuerdo al Código Penal del Estado de Sinaloa, por ser considerado un delito considerado grave, ninguno de ellos alcanza fianza.

De acuerdo a las declaraciones de la menor, quien ya se encuentra a cargo del sistema DIF de Ahome, esta no era la primera ocasión en que la madre comercializaba con ella.      Fuente:   Excelsior

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …