Inicio / Curiosidades / Conoce las cafeterías clásicas con ‘estilo’ en el DF

Conoce las cafeterías clásicas con ‘estilo’ en el DF

MÉXICO, D.F.- Para este frío te proponemos cinco cafeterías, donde seguro agarras calor por su decoración, ambiente y propuestas culturales. Con estilo “condechi” La Gloria fue uno de los primeros cafés-restaurantes de la Condesa, que propuso a sus clientes disfrutar de su carta rodeados de arte. Los muros que sostienen a este lugar se convierten en una galería, así que cada mes hay obras de distintos exponentes.

Vicente Suárez 41-D, Col. Condesa. Oaxaca en la Cuauhtémoc El barista Eduardo Sámano conduce a los invitados de Don Porfirio, un lugar para vivir una experiencia sensorial y degustar un buen café americano. Además de hacer vibrar al paladar y al olfato, enseña paso a paso las diferentes técnicas para preparar esta bebida. Plaza de la República 46, Col. Tabacalera y Gómez Farías 41, Col. San Rafael. Sur defeño A Café Garko no sólo se va a tomar café.

Es un espacio abierto para explorar las propuestas de artistas mexicanos independientes, quienes carecen de lugares para dar a conocer sus obras. Además organiza talleres, exposiciones, artes escénicas y presentación de libros. Insurgentes Sur 1793. Local 103. Col. Guadalupe Inn. Atmósfera oscura Scary Witches es una idea alternativa de Clauzzen Hernández, titular del programa de radio Hexen, El Libro Negro, que se transmite por Reactor FM todos los jueves. Hay que tomarse una “catrina” (café con crema, chispitas de chocolate y piquete de tequila), mientras el espectáculo que se ofrece gira en torno al género del horror y fantasía. Se proyectan documentales y se presentan bandas, así como DJ´s, que tocan música gótica, metal y electrodark. Oslo 3, Zona Rosa.

Escenario Danzite es compañía de teatro experimental que abrió su foro con todo y una cafetería. Mientras se espera la puesta en escena, los sorbos “cafeteros” se degustan sobre sillones rodeados por una decoración hogareña, que invita a la lectura, la plática o a escuchar a un trovador. Carrillo Puerto 82, Col. Coyoacán.    Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …