Inicio / Videojuegos / Candy Crush cumple un año

Candy Crush cumple un año

MÉXICO, D.F.- El título Candy Crush celebra hoy su primer aniversario en móviles y tabletas en plataformas iOS, Android o a través de Facebook, en las que se han comenzado más de 150 mil millones de partidas conectando tres o más caramelos de un mismo color, publicó el periódico español “ABC”.

El medio destaca que de cada 23 perfiles de Facebook, uno es fan de este título. El momento en que más se juega es de seis a nueve de la tarde. El día con más actividad es el domingo.

El 78% de los jugadores confiesa hacerlo mientras ve la televisión. El 61%, mientras va en el transporte público. El peor nivel, al menos el más celebrado, cuando se supera es el 65. Este fenómeno global cuenta con más de 400 niveles y se ha convertido en un símbolo de la explosión de los juegos móviles con componente social.

De hecho, la clave de su éxito reside, además de en la mecánica de juego, en su sincronización del progreso entre plataformas utilizando el perfil de Facebook. «Según la página DNA, dedicada al análisis de descarga de aplicaciones, el 86% de los dueños de un iPhone y el 76% de un Android en Estados Unidos los usan para jugar», cita.    Fuente:  El Mexicano

Deja tu comentario

Check Also

Conoce la nueva estrategia de Nintendo

MÉXICO, D.F.- La nueva generación de consolas llegará en un par de semanas, el Xbox …