Calentando motores para el Gran Premio de Alemania

Calentando motores para el Gran Premio de Alemania

M. López

Comienzan a rugir los motores, y de qué manera, de cara al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, un circuito muy especial, sin lugar a dudas, para algunos de los pilotos germanos como Sebastian Vettel, muy bien posicionado en la clasificación general, que podría dar una alegría a sus compatriotas.

En estos momentos, Vettel se encuentra en primera posición en la clasificación del mundial con 139 puntos, y viene cosechando una gran temporada al volante de su Red Bull, aunque conviene destacar que la fortuna no ha venido acompañado a los pilotos alemanes en su propio feudo, especialmente a juzgar por las primeras plazas cosechadas desde 2008. Y es que, en los últimos años, el británico Lewis Hamilton (2008 y 2011), el australiano Mark Webber (2009) y el piloto español Fernando Alonso (2010 y 2012) se han subido al podio.

Desde los años cincuenta, el Gran Premio de Alemania ha sido uno de los habituales dentro de la clasificación para el mundial de Fórmula 1. Y en realidad, es un trazado con algunas curiosidades: y es que, dado que a lo largo de su historia se ha celebrado bien en el trazado de Nürburgring y Hockenheimring, desde el año 2008 se decidió alternar la sede del recorrido. De esta manera, los años pares el trazado se celebra en Hockenheimring mientras que en los años impares se disputa en Nürburgring. Pues bien, en esta ocasión será en este último asfalto donde veremos rodar a todas las grandes escuderías, a los mejores pilotos, en plena pugna por el Mundial.

En estos momentos las apuestas ya están abiertas en Bwin (sports.bwin.es/es/formula-1), el portal de referencia para los pronósticos deportivos de todos los aficionados a la Fórmula 1. Vettel es uno de los favoritos para hacerse con el Gran Premio de Alemania, sin olvidar a Fernando Alonso, para muchos apostantes, un pronóstico seguro.

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …