Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


AEROMÉXICO EXPULSA A PASAJERO POR GAY

La denuncia hecha vía Twitter por Rodrigo Viadas, quien habría sido bajado de un vuelo de Aeroméxico por su condición de homosexual, se ha mantenido en las redes sociales como un tema de alarma por la discriminación que el joven habría sufrido.

Viadas pretendía viajar a México desde Miami, Florida, Estados Unidos, en el vuelo 427 de la línea referida, sin embargo, señaló que el pasajero del asiento a su lado se molestó al notar que era homosexual y se quejó con el capitán, quien le  obligó a descender de la aeronave.AEROMÉXICO EXPULSA A PASAJERO POR GAY

"El capitán del vuelo 427 de Miami a México de @Aeromexico_com me bajó del avión por ser gay, no es real la discriminación!" denunció desde su cuenta @viadas.

"Jamás me habían humillado de esta manera! No dejo de llorar", afirmó "El capitán jamás habló conmigo, no lo conozco, no se quién es, sólo me dijeron que un pasajero se quejó de mi y me bajaron como delincuente", expresó el agraviado, cuya denuncia es trend topic desde este domingo y hoy ha permanecido en las redes sociales.

Si bien perdió el vuelo, esta mañana "twitteó" que ya se encontraba en la ciudad de México y que personal de la aerolínea se comunicó con él y le prometieron realizar una investigación sobre lo sucedido. Fuente

Compartir este articulo :

 

LÍNEAS AÉREAS

PRIMERA PAREJA GAY CON IMSS

PAQUETES PARA LUNA DE MIEL GAY

GAYS NO VAN AL CIELO - LOZANO BARRAGAN

IGLESIA DE LA SANTA MUERTE CELEBRA BODAS GAY

EL 43% DE LOS MEXICANOS RECHAZA VIVIR CON GAYS

CHIHUAHUA Y GUERRERO SUMA 41 MUERTOS POR HOMOFOBIA

MÉXICO NO REGISTRA CRÍMENES CONTRA HOMOSEXUALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)