Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PAQUETES PARA LUNA DE MIEL GAY

Relanzará el GDF paquetes para lunamieleros gays. La administración local busca desarrollar un concepto similar a sitios como Las Vegas

El Gobierno del Distrito Federal relanzará el turismo lésbico-gay y buscará, junto con hoteleros, hacer paquetes para lunamieleros, una vez que la Asamblea Legislativa aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo.

En entrevista con MILENIO, Alejandro Rojas, secretario de Turismo local, informó que con ello repuntará la cifra de visitantes, que actualmente es de medio millón de personas al año.

Señaló que a partir de 2010 la Ciudad de México tendrá un repunte en el llamado turismo friendly, por lo que deberá desarrollar un concepto para lunamieleros, como Las Vegas y aquellos destinos que se especializan en bodas.

El funcionario señaló que el turismo friendly deja beneficios económicos importantes a la Ciudad de México, con cerca de 400 millones de dólares anuales.

Indicó que desde hace varios meses se ha mantenido contacto con la comunidad lésbico-gay y la asociación de turismo friendly, por lo que el DF es reconocido como “amigable” para ellos.

Asimismo, Rojas precisó que este tipo de turismo representa 15 por ciento del que visita la capital; “ellos acuden principalmente a la cultura, entretenimiento y gastronomía; van a escuelas de arte, ciclos de cine, galerías, librerías, es un sector muy especializado”, afirmó.

Recordó que en 2007 su antecesora, Alejandra Barrales, selló una alianza con la Asociación Internacional de Viajes Lésbico-Gay (IGLTA, por sus siglas en inglés), lo que permitió crear una red de cadenas hoteleras, arrendadoras de autos, líneas aéreas, restaurantes, entre otros, para atender de forma exclusiva a estas personas.

“La Ciudad de México ha mantenido una muy buena relación y nosotros nos hemos reunido con varios líderes de esas organizaciones y a nivel internacional también nos hemos reunidos con varios de sus integrantes. Hay una mesa directiva que participa en congresos, ferias y están muy activos. Sobre todo la tolerancia respecto a sus preferencias y que no haya discriminación ni segregación”, expresó.

Hace dos años, la Secretaría de Turismo pretendía captar a tres millones de personas de la comunidad lésbico-gay de manera anual.

Sin molestias
El secretario de Turismo local, Alejandro Rojas, aseguró que posicionar a la capital como una ciudad friendly no implica alentar el turismo sexual ni que ello ponga en peligro a los menores de edad.

En tanto, el presidente del IGLTA, Matt Skallerud, dijo que el movimiento gay-lésbico internacional lo único que busca es contar con lugares culturales, deportivos y de entretenimiento donde puedan estar sin ser molestados, Fuente

AGENCIAS DE VIAJES AÉREOS EN MEXICO

MEXICANA DE AVIACION. CONSULTAS, HORARIOS, DESTINOS, RESERVAS Y ...

CHAT GAY - SITIOS DE ENCUENTROS GAY EN MEXICO - HOMBRES BUSCANDO ...

BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - MATRIMONIOS GAY

ANTROS GAY EN MEXICO

TURISMO GAY EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.