Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LA CERVEZA?

Una buena fiesta no es nada si no se tiene a la mano una cerveza. Además, esta bebida no sólo te puede animar, sino también trae beneficios a la salud, pues su consumo moderado auxilia en la prevención de la anemia; además, proporciona carbohidratos, minerales, elementos trazas, ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida, explica clubplaneta.com

En el mercado existen infinidad de marcas que ofertan bebidas con distintos sabores y sobre todo con distintos grados de alcohol. Las hay ligeras, oscuras, espumosas, claras.

El mercado nacional cuenta con cervezas bien posicionadas y de gran prestigio como: León, Corona, Pacífico, Negra Modelo, Montejo, Noche Buena, Malverde, Minerva, entre otras. 

También podemos encontrar aquellas cervezas clásicas e internacionales como: Sapporo, Guinness, Heineken, Carolus Classic o la Gouden Carolus Cuvée Van de Keizer con su imponente 11 grados de alcohol.

En este sentido y pensando en todos los cerveceros del mundo, dos jóvenes tuvieron la gran idea de crear "la biblia de la cerveza": un libro que simplemente te pondrá a prueba a la hora de que la bebas.

De acuerdo a lo publicado por el sitio monkeyzen.com, Ben Applebaum y Dan DiSorbo tuvieron la idea de crear un libro en donde muestran varias técnicas para beber la cerveza.

 

No se trata de un conjunto de sugerencias relacionadas con la degustación ni el disfrute: es más bien una recopilación de juegos y "habilidades".

En un intento por demostrar "qué tan grandiosa es la cerveza", los dos autores reúnen una colección de sugerencias, trucos y drinking games relacionados con lo que ellos consideran "la bebida más amada del mundo".

El libro además contiene datos, trucos y retos que cualquier amante de esta bebida le gustaría intentar. Si te interesa este texto, por sólo 16 dólares puedes adquirir: The Book of Beer Awesomeness. Fuente

Compartir este articulo :

 

BEBIDAS PARA EVENTOS

PASO A PASO CÓMO CATAR UNA CERVEZA

CERVEZA MEXICANA EN HONOR A MARADONA

CERVEZA REDUCE EL ESTRES Y BAJA DE PESO

TOMAR CERVEZA HIDRATA IGUAL QUE EL AGUA

CERVECERÍAS Y MARCAS DE CERVEZA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)