Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CERVEZA MEXICANA EN HONOR A MARADONA

Mexicanos crean cerveza en honor a Maradona. Una empresa cervecera mexicana presenta '10 Maradó', proyecto con el que buscan homenajear a Diego Armando Maradona; esperan que el futbolista argentino conozca y acepte el proyecto para entonces lanzarlo

Una empresa mexicana creó una cerveza en honor a Diego Armando Maradona, que podría ser lanzada comercialmente una vez que el icono del fútbol argentino conozca el proyecto.

Bajo el lema "la cerveza del 10", la empresa Cervecería Revolución presentó el fin de semana en la ciudad occidental de Guadalajara "10 Maradó", como parte de un proyecto con el que se busca tanto homenajear a los astros del balompié nacional e internacional como fomentar la creación de escuelas de fútbol en zonas marginales y rurales.

"La idea surge a partir de poder lanzar productos cerveceros que representen a los iconos tanto del fútbol como personajes muy representativos a nivel local, nacional e internacional", dijo Roberto de Alba, director de Cervecería Revolución.

"10 Maradó", descrita por De Alba como una cerveza clara con un sabor y estilo "muy similar a las que se producen en las tierras argentinas", fue presentada el fin de semana en el marco de un festival de la cerveza en Guadalajara, Jalisco.

De Alba dijo que esta semana tiene planeado enviar una carta a Maradona para explicarle que su idea es poder destinar parte de los recursos que puedan obtenerse en la fundación de escuelas de fútbol, además de sacar productos alusivos a las barras de aficionados que tendrían alguna regalía.

"La idea es que una vez teniendo la opinión de Diego Armando podamos establecer una ruta (comercial) del proyecto, y sobre todo la magnitud", comentó Roberto de Alba.


Aseguró que buscan "llevar de manera amigable cada uno de los proyectos, y que pueda ser una fiesta futbolera y no un conflicto de intereses".

Inicialmente se produjeron 200 cajas de "10 Maradó", con 24 botellas de 350 mililitros cada una, las cuales fueron degustadas en la feria de la cerveza en Guadalajara.


Cervecería Revolución creó la división Liga Cervecera para elaborar productos alusivos al fútbol.

Con cuatro años de operación, Cervecería Revolución ha creado otras marcas como "Che Guevara", "Maquiavelo" y "Zapata". En Internet: www.cerveceriarevolucion.com  Fuente

VIDEO MARADONA QUE LA CHUPEN SIGAN MAMANDO

MARADONA FUERA DEL MUNDIAL 2010 ?

VER VIDEO GOLES Y RESUMEN DEL PARTIDO BRASIL 3 ARGENTINA 1 ...

CERVECERÍAS Y MARCAS DE CERVEZA EN MEXICO

CERVEZA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.