Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MADRE DE CUATRO HIJOS DARÁ A LUZ NUEVE MÁS

Karla Vanessa Pérez Castañeda, originaria de Villa de Arteaga, espera a “la cigüeña” que dentro de un mes vendrá con una carga pesada: nueve bebés.

En entrevista, aseguró que todavía no da crédito a lo que le pasa, porque ya tiene trillizos de seis meses de edad y un niño de cuatro años. MADRE DE CUATRO HIJOS DARÁ A LUZ NUEVE MÁS

Narró que su primer alumbramiento fue el 9 de enero de 2007, cuando nació su hijo Braulio, quien hoy tiene 4 años, y después de esperar un tiempo decidió embarazarse y llegaron sus trillizos: Casandra Victoria, Daniela Yesenia y Bernardo, el pasado 4 de noviembre.

Hasta el momento el ayuntamiento de Arteaga ha informado que ayudará a la pareja con la hospitalización de Pérez Castañeda, así como la ayuda con las incubadoras para los nueve bebés.

Karla Vanessa asegura estar nerviosa. “Ni siquiera puedo dormir”.

El alcalde de esa ciudad, Ernesto Valdés, indicó que ya tuvo un acercamiento con Pérez , quien será canalizada al DIF municipal y estatal, para brindarle la ayuda necesaria, tanto de su nuevo embarazo, como con sus hijos. Fuente

Compartir este articulo :

 

PRODUCTOS PARA EL EMBARAZO

FORTALECER LA AUTOESTIMA DE LOS HIJOS

MARCIAL MACIEL ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS

¿QUÉ APRENDEN TUS HIJOS A TRAVÉS DE LOS JUEGOS?

DIVORCIO CUSTODIA DE LOS HIJOS Y REGIMEN DE VISITAS

CUIDAR A LOS HIJOS DEL CALOR - CUIDADOS DE SOL Y VERANO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)