Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MOTÍN EN PENAL DE CANCÚN DEJA UN MUERTO

Alrededor de 200 internos protestan por la modificación en el suministro de alimentos. Elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal intervienen en el penal

Aproximadamente 200 internos de la cárcel de Cancún se amotinaron esta mañana, lo que ha dejado hasta el momento a un reo muerto por disparo de arma de fuego.

La trifulca provocó la incursión de elementos del Ejército mexicano, de la Secretaría de Marina y Armada de México, así como de la Policía Estatal y del municipio de Benito Juárez.

Los hechos iniciaron aproximadamente a las 7:00 horas, al parecer debido a la inconformidad de los reos por la modificación en el suministro de alimentos. Los prisioneros comenzaron a arrojar piedras desde el interior de la cárcel.

En el lugar de los hechos, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Gerardo Campos, confirmó que los disturbios fueron iniciados por 200 prisioneros, quienes desean mantener el control del suministro de alimentos, lo cual, dijo, no se permitirá, pues existe una empresa que se encarga de ello mediante la concesión correspondiente.

"Son reos, son delincuentes, no huéspedes", subrayó luego de dar a conocer que hay un herido y que al interior de esta cárcel se ubicaron armas de fuego.

El funcionario detalló que al tomar el control de la prisión, la dependencia encabezada por el general retirado Bibiano Villa Castillo encontró diversas irregularidades, entre ellas la existencia de armas de fuego y armas blancas en poder de los reclusos, lo cual está siendo depurado, aseguró.

Paramédicos de la Cruz Roja han ingresado a la cárcel de esta ciudad, la cual ha sido rodeara por elementos castrenses y de las policías locales, que utilizan equipo antimotines para controlar la situación.

El movimiento que se observa es intenso. Varias unidades de las diferentes corporaciones siguen llegando a la cárcel, donde se escuchan detonaciones. El vocero de seguridad pública dijo que se trata de salvas, más no de fuego real.

Los disturbios se enmarcan horas antes de la primer conferencia que en Cancún ofrecerá el secretario de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, quien concedió postergar su encuentro con la prensa debido a estos hechos. Fuente

 MOTÍN EN PENAL DE CANCÚN DEJA UN MUERTO

VER MAS CRIMEN AQUÍ

DERECHO PENAL

ABOGADOS EN DEFENSA PENAL

KALIMBA CADA VEZ MAS CERCA DE LA CÁRCEL

RIÑA EN PENAL DE DURANGO - MUERTOS - FOTOS

FOTOS DE LOS REOS MUERTOS EN EL PENAL DE MATAMOROS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.