Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DERECHO PENAL

Este artículo es una visión general de lo que un derecho penal acusado puede esperar de ser interrogado por la policía por todo el camino a través de la condena si son declarados culpables.

Probablemente, la zona más famosa de la policía cuando se trata de la ley penal es la tristemente célebre "Miranda alerta", que empieza con la frase "usted tiene el derecho a permanecer en silencio…" Hemos escuchado esta frase, a menudo en su totalidad, Durante décadas en la televisión de policía dramas de la ley y el delito, y hemos visto lo que ocurre en la sala de audiencias de televisión, cuando la advertencia Miranda no se lee. Aunque algunas personas creen que su caso será arrojado fuera de los tribunales cuando no se hayan leído sus derechos, simplemente este no es el caso.

En general, la policía no tiene a nadie a leer sus derechos a menos que haya sido arrestada o detenida. Por ejemplo, si usted está parado en la calle y le pregunte si se produjo un delito que sólo se llevó a cabo, la policía no tendría que leer sus derechos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, usted no estará obligado a responder a cualquier pregunta tampoco. Si bien la policía no puede detener a alguien simplemente por negarse a responder preguntas, si está detenido por la policía durante una parada de tráfico, el hecho de no mostrar la identificación de cooperar o puede dar lugar a su detención. Esto se debe a que en el momento de la detención en el semáforo, puede ser sospechosa de haber cometido un delito.

Según los estatutos el derecho penal, si han sido detenidos y han dado su consentimiento a la policía, usted tiene el derecho de dejar de responder a las preguntas en cualquier momento, y por supuesto, usted tiene el derecho de tener un abogado presente. Si usted ha sido arrestado y no se han leído sus derechos, es posible que la información que usted durante el interrogatorio no pueda ser empleado en el tribunal; sin embargo, que es una cuestión totalmente diferente de tener el caso en contra de usted despedido. Por supuesto, si la única prueba que la policía tiene en su contra se debe a algo que ha dicho sin haber leído sus derechos a usted, entonces es posible que su caso se desestimara por falta de pruebas.

Hay jurídica y allanamientos ilegales en el derecho penal, y mientras que debe presentar a la policía judicial los registros, allanamientos ilegales pueden dar lugar a cualquier tipo de prueba en contra de que haya obtenido por una búsqueda ilegal sea lanzado fuera de los tribunales. A veces, la gente consentimiento a la búsqueda sólo porque se piensa que se tiene que, y este no es siempre el caso. Sin embargo, automáticamente consintiendo a un policía de búsqueda puede resultar en evidencia de que cualquier búsqueda que produce mirando en la cara en la corte.

Hay situaciones en que un agente de la policía puede llevar a cabo un registro sin su consentimiento expreso. A veces, la aplicación de la ley debe tener una orden de registro para llevar a cabo una búsqueda, pero no siempre es el caso. Por ejemplo, si usted es arrestado durante una parada de tráfico, la policía podrá proceder a buscar en su automóvil. Incluso si usted no está detenido, si la policía sospecha que puede estar armado o participan en actividades delictivas, que sean capaces de buscar su automóvil, y pueden, incluso, hacer lo que se denomina una "palmada baja", de usted o de sus pertenencias.

Lo mejor es dar cumplimiento a un oficial de policía de la solicitud de búsqueda a usted o sus pertenencias, aunque se encuentre la búsqueda puede no ser legal. Esto se debe a que usted más tarde tiene la oportunidad de discutir todo con su abogado y el derecho penal para impugnar la búsqueda en los tribunales si es necesario. No sólo servirá para agravar una situación ya tensa si intenta decirles a sus puestos de trabajo. Si bien la policía no son en modo alguno infalibles, que no es rentable para ellos desafío en el acto.
. Fuente

ABOGADOS EN MEXICO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

BUFETES DE ABOGADOS EN MEXICO

ESTUDIOS DE ABOGADOS EN MEXICO

DESPACHOS DE ABOGADOS EN MEXICO

CONSULTORES EN ASUNTOS LEGALES EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.