Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ABOGADOS EN DEFENSA PENAL

Abogados de la Defensa Penal - Preparación para una prueba Penal

Si usted está involucrado en una controversia de derecho penal, tendrá que contratar a un abogado de defensa criminal. Si usted no puede pagar un abogado, uno será siempre para usted. Sin embargo, es el tribunal y no usted el que decide si puede o no pagar un abogado. Es posible que se esté obligado a presentar una lista de sus gastos y sus ingresos, e incluso si el tribunal no le nombrará un abogado, usted aún puede ser considerado responsable de parte de esos gastos.

El derecho penal abogados que son designados por el tribunal suelen ser objeto de un estigma que los defensores públicos no son buenos abogados. Esto no podría estar más lejos de la verdad, sin embargo. Por un lado, los que eligen entrar en el servicio público son algunos de los más apasionados, el cuidado en la profesión de abogados, que lo hacen porque no les gusta ver a la gente llegar bien tratados. Además, casi todos los prestigiosos bufetes de abogados y abogados de su valor de la sal realizar una cierta cantidad de "pro bono" de trabajo, el que contribuyen sus servicios y el cliente no está cargado.

La gente en todo tipo de profesiones, generalmente, contribuyen una parte de sus servicios de forma gratuita como parte de su "dar vuelta a la comunidad." Si bien es cierto que no se puede acabar con un abogado de primera clase si el tribunal designa a un abogado de derecho penal, no tiene el sentido de que usted está recibiendo un abogado que apenas pasó el examen del colegio de abogados y no es lo suficientemente buena como para Obtener el pago de los clientes. Es importante, sin embargo, que sin embargo le vienen por su abogado que usted es honesto con él o ella y decirles todo lo que necesitan saber, para que puedan defender a usted lo mejor de su capacidad.

Si bien estamos acostumbrados a ver que se está cometiendo un delito, así como el caso que se han de dentro de una hora en la televisión, en la vida real, que tarda semanas o meses para prepararse para un juicio penal. A lo largo de todo el proceso, debe estar en comunicación con su abogado y asegúrese de que entiende cada uno y cada una de las etapas del proceso. Su abogado debe estar en condiciones de llegar a usted sin tener que saltar a través de aros, y por la misma razón, debería ser capaz de ponerse en contacto con su abogado el derecho penal dentro de un plazo razonable.

Su abogado, puede que tenga las mismas preguntas una docena de veces. Sea paciente y responder a sus preguntas con honestidad y del modo más exhaustivo posible. Él o ella no será mucha ayuda para usted a menos que conozcan todos los hechos de su caso. Darse cuenta de que sus comunicaciones con su abogado son privilegiadas; su abogado no puede decir a nadie lo que dices a menos que usted dé su permiso.

Aunque su abogado el derecho penal es el experto, él o ella están trabajando para usted, y como tal, debe seguir sus instrucciones, siempre y cuando esas direcciones no violen la ley. Por ejemplo, si desea declarar en su propio nombre, pero su abogado le aconseja que no, todavía tenga el derecho de hacerlo, aunque puede que no sea en su mejor interés. Si bien puede que no desee seguir ciegamente todo el consejo de su abogado, sin sopesar los pros y los contras de este tipo de asesoramiento, tiene el derecho a tomar sus propias decisiones
.Fuente

ABOGADOS EN MEXICO

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MEXICO

BUFETES DE ABOGADOS EN MEXICO

ESTUDIOS DE ABOGADOS EN MEXICO

DESPACHOS DE ABOGADOS EN MEXICO

CONSULTORES EN ASUNTOS LEGALES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.