Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÁRTEL DEL PACÍFICO SUR RESPONSABLES DE LA MUERTE DE FRANCISCO SICILIA

Los autores del multihomicidio de siete personas en Cuernavaca, Morelos, entre ellas Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta Javier Sicilia pertenecen al cártel del Pacífico Sur, comandado por Julio de Jesús Radilla, por quién la PGR ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos informó Luis Cárdenas Palomino, Coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Hasta el momento son siete las personas detenidas acusadas de participar en el homicidio anunció este lunes en Cuernavaca, Morelos, Ricardo Nájera Herrera, vocero de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dijo que de los detenidos, cuatro están relacionados directamente con los homicidios, pero los que mayor participación tuvieron fueron los presentados por la Policía Federal, identificados como Jesús Cárdenas Pérez y César Galindo Pérez.

Por su parte, Cárdenas Palomino, informó que gracias a testigos ya se tiene identificado dónde se llevó a cabo el secuestro, que fue exactamente afuera del bar Obsession, y se ha acreditado la ubicación de la casa de seguridad donde se privó de la vida a las siete personas. 

"En este momento se están llevando actividades periciales en la casa, hemos acreditado que la célula del negro Radilla es la célula que realizó el homicidio de las siete personas vinculadas con estos hechos”, expresó Cárdenas palomino.

Los cuerpos de Juan Francisco Sicilia Ortega y seis personas más fueron encontrados dentro de un vehículo la mañana del 28 de marzo en el municipio de Temixco, Morelos, crimen que detonó varias movilizaciones de la sociedad del estado para exigir justicia.

Para el cinco de mayo está programada una marcha nacional que partirá de la paloma de la paz en la entrada norte de Cuernavaca, hasta el zócalo de la Ciudad de México, en donde el periodista Javier Sicilia convocará a las autoridades a la firma de un pacto nacional para terminar con la ola de violencia que se vive en el País. Fuente

 CÁRTEL DEL PACÍFICO SUR RESPONSABLES DE LA MUERTE DE FRANCISCO SICILIA

VER MAS JAVIER SICILIA AQUÍ

JAVIER SICILIA: 'SI NO PUEDEN, VÁYANSE'

CASO SICILIA ¿CUÁL ES EL MÓVIL DE LA MATANZA?

OFRECEN RECOMPENSA POR ASESINOS DEL HIJO DE JAVIER SICILIA

JAVIER SICILIA SE RETIRA DE LA POESÍA POR EL CRIMEN DE SU HIJO

POLICÍA FEDERAL PRESENTA A CULPABLES DEL ASESINATO DE SICILIA-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.