Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JAVIER SICILIA: 'SI NO PUEDEN, VÁYANSE'

El poeta Javier Sicilia señaló que la violencia por la que pasa en el estado no sólo es culpa del gobernador Marco Adame, sino de todos los funcionarios. En ese sentido, remarcó que si no pueden con sus responsabilidades, que se retiren.

Acompañado por Julián Le Barón, cuyo hermano fue levantado y ejecutado en Chihuahua, y Olga Lidia Reyes, de Ciudad Juárez, a quien le han asesinado seis familiares, Sicilia encabezó la colocación de placas con los nombres de las siete personas ejecutadas en Temixco el 28 de marzo, entre ellas su hijo Juan Francisco, de 24 años.

Los otros nombres son Jaime Gabriel Alejo Cadena, María del Socorro Estrada Hernández, Alonso Jaimes Aguilar, Julio César Romero Jaimes, Luis Antonio Romero Jaimes y Jesús Chávez Vázquez.

"Exigimos que si son omisos se vayan, nosotros no les estamos dando un ultimátum, es un derecho ciudadano; si no saben, que se larguen, gobiernan porque nosotros decimos que gobiernen, si quieren cargar con la vergüenza de seguir mamando del presupuesto público y malgastando nuestro dinero, pues que caminen con la vergüenza en la calle, con señalarlos les podemos construir esa vergüenza", enfatizó.

VER OBRAS COMPLETAS DE JAVIER SICILIA. PRECIOS

E hizo un llamado colocar una placa cada que caiga uno del bando que sea, esto, comentó,  para que recuerden que nos han llevado verdaderamente al desastre nuestras autoridades para que una vez recuperado nuestro tejido social no vuelva a repetirse.

"Con esto comenzamos a exigir darles nombre, apellido, historia y dignificación a las familias que se les ha criminalizado, indemnización a las familias porque se les ha abandonado y se les ha humillado", indicó.

Y es que para Javier Sicilia se requiere que todos los funcionarios, sin importar el partido, hagan su trabajo y que se dejen de sus grillas, "pongan realmente a apoyar a la ciudadanía y no estar chupando y comiendo y malgastando el presupuesto, nos salen bastante caros todos".

Se espera que hoy el poeta de un mensaje a las autoridades y ciudadanos sobre lo que sigue sobre el movimiento para exigir justicia por los crímenes que ha dejado la guerra contra el crimen organizado.
 Fuente

JAVIER SICILIA: 'SI NO PUEDEN, VÁYANSE'

VER MAS JAVIER SICILIA AQUÍ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.