Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OFRECEN RECOMPENSA POR ASESINOS DEL HIJO DE JAVIER SICILIA

Los nombres y las fotografías de los presuntos asesinos de Juan Francisco Sicilia y de otras seis personas, serán publicadas en el sistema de recompensas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según Julio Hernández Barros, abogado del poeta Javier Sicilia, se acordó con las autoridades estatales y federales que se pediría una recompensa igual o mayor a 10 millones de pesos por los responsables que ya se tienen identificados.

“Estos responsables según informan las propias autoridades, fueron los que estuvieron el día de los hechos y los que privaron de la vida tanto a Juan Francisco Sicilia Ortega, como a las otras seis personas que aparecieron muertas en el Municipio de Temixco", expresó Hernández Barros.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la recompensa se ofrecerá después de que sea publicado un decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOF), lo que se prevé ocurra el jueves 14 de abril.

“La recompensa será superior a los 10 millones de pesos”, confirmó el abogado.

VER OBRAS COMPLETAS DE JAVIER SICILIA. PRECIOS

El pasado 28 de marzo, los cuerpos de siete personas, entre ellas Juan Francisco, hijo del poeta Javier Sicilia, fueron encontradas en el interior de un automóvil en el municipio de Temixco, Morelos; después de 17 días de que se cometió el crimen, no hay personas detenidas por los hechos.

Según el abogado de Sicilia, José Luis Luquín Delgado y Everardo Villaseñor González fueron identificados como los presuntos responsables del multihomicidio, el primero es hijo y hermano de policías estatales y el segundo, ex agente ministerial de Morelos.

El 31 de marzo, el Procurador de Justicia de Morelos dio a conocer que se liberaron varias órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, y además se solicitó a la Interpol la activación de una alerta roja internacional para dar con el paradero de los homicidas, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hasta el  momento no hay información oficial sobre el móvil del crimen.

El escritor Javier Sicilia emplazó a las autoridades del estado a detener y presentar a los asesinos de su hijo a más tardar este miércoles 13 de abril. Como no sucedió, se espera que el poeta anuncie en el zócalo de Cuernavaca las medidas que tomará para continuar con su lucha. Fuente

 OFRECEN RECOMPENSA POR ASESINOS DEL HIJO DE JAVIER SICILIA

VER MAS JAVIER SICILIA AQUÍ

JAVIER SICILIA: 'SI NO PUEDEN, VÁYANSE'

JAVIER SICILIA HARÁ PLANTÓN EN CUERNAVACA

LOS MILITARES MATARON A JUAN FRANCISCO SICILIA

PGR INVESTIGARÁ HOMICIDIO DEL HIJO DE JAVIER SICILIA

SICARIOS PERSIGUEN A JOVEN Y LO ASESINAN EN MONTERREY

CARTA ABIERTA DE JAVIER SICILIA A POLÍTICOS Y CRIMINALES

JAVIER SICILIA SE RETIRA DE LA POESÍA POR EL CRIMEN DE SU HIJO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.